Sociedad | La Matanza | Rafael Castillo | Transporte

La Matanza: agresiones contra la empresa Almafuerte

Un hombre amenazó a un chofer en la terminal de Rafael Castillo y a otro lo apedrearon tras reclamarle por el "mal servicio" de la compañía en La Matanza.

La primera de ellas tuvo lugar en la localidad de Rafael Castillo a la mañana del sábado, cuando un hombre se acercó a la ventanilla de un colectivero que estaba por empezar su recorrido en el barrio La Abadía y amenazó con cortarle los dedos y fusilarlo a él y al resto de sus colegas.

Diseño sin título.jpg

"De acá te vas sin micro. Te pincho todas las ruedas, ¿sabés? Ustedes re bardearon con nosotros así que tienen que callarse porque les voy a romper bien la cabeza. ¿Me escuchaste? Acordate, eh", sentenció el sujeto que increpó al conductor, quien lo filmó con su celular para dejarlo en evidencia.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

Alrededor de 24 horas después, otro ataque en San Justo

Al día siguiente, la compañía recibió otro ataque a una de sus unidades, pero esta vez en pleno centro de la ciudad cabecera del Distrito a manos de dos masculinos, que se acercaron para reclamarle al colectivero por el "mal servicio" que brinda la firma automotor en la zona.

empresa Almafuerte colectivero ataque cascote La Matanza San Justo.jpg

Justo cuando el autobús se estaba yendo, uno de los individuos arrojó un pedazo grande de piedra contra un vidrio de manera tan violenta que no solo lo rompió, sino que también llegó a impactar al apoyacabezas del asiento del chofer. Por fortuna, no había ningún pasajero a bordo.

"De milagro no le dio en el cráneo y no estamos hablando de una muerte. El que maneja no tiene ninguna responsabilidad o culpa en el desempeño de la empresa", sentenciaron desde Almafuerte al respecto.