Sociedad | La Matanza | Deportes | vecinos

La Matanza Corre tiene abiertas sus inscripciones

La Matanza Corre llevará a cabo su edición 2022 este domingo y las incripciones para el evento se encuentran abiertas. Formato y cómo anotarse.

La Secretaría de Deportes y Recreación municipal anunció, en las últimas horas, que el próximo domingo (25 de septiembre) se va llevará a cabo la edición 2022 de La Matanza Corre, un evento que tiene como objetivo promover el deporte, la igualdad y la inclusión entre los vecinos del Distrito.

La carrera tendrá lugar en la Plaza Martín Miguel de Güemes, ubicada en la manzana que se encuentra entre la calle homónima y El Leñatero de la localidad de Ciudad Evita, y contará con dos posibles distancias: un kilómetro para niños y padres y cinco kilómetros para personas más grandes.

image.png
Flyer del Municipio de La Matanza.

Flyer del Municipio de La Matanza.

Para anotarse (siempre de forma gratuita), los interesados deberán completar un formulario, al cual se puede acceder a través de este enlace, y esperar a recibir un correo electrónico con el flyer informativo, la copia de las respuestas y un código con la confirmación que está la remera asegurada en caso de estar en los primeros mil.

FV JULIO EPU
CERRO BAYO