Cultura La Matanza | festival | actividades

La Matanza realizará un nuevo festival "Experiencia MTZ"

Llega "Experiencia MTZ", un nuevo festival que reúne comida, juegos, talleres, música y más en La Matanza, para toda la familia y con entrada libre y gratuita.

Este fin de semana, la Secretaría de Cultura y Educación perteneciente al Municipio de La Matanza llevará adelante una nueva propuesta cultural y gratuita. Se trata del festival "Experiencia MTZ" que contará con shows infantiles, talleres, inflables, torneos de penales, importantes sorteos, actividades para crear, jugar y divertirse.

"Los invitamos a vivir 2 días únicos, llega Experiencia MTZ. Un lugar donde vas a poder sentir todas las emociones, cerca tuyo, con ADN matancero", explicaron los organizadores. Luego, agregaron: "Es un festival creado, exclusivamente, para compartir, vibrar y disfrutar con los que más querés, donde se fusionan diferentes actividades para que las familias que asisten a Experiencia MTZ vivan días inolvidables".

image.png
La Matanza realizará un nuevo festival

La Matanza realizará un nuevo festival "Experiencia MTZ".

El festival se realizará el 1 y 2 de julio, a partir de las 12 horas, y tendrá lugar en la Plaza Ejército de los Andes, ubicada en la Avenida Luro 5720, en la localidad de Gregorio de Laferrere. Durante la jornada, se podrá disfrutar de diferentes shows para toda la familia, espectáculos infantiles, música en vivo, espacio gamer, inflables. También, se realizará un torneo de penales, talleres creativos, e importantes sorteos.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO
image.png

Asimismo, habrá diferentes propuestas gastronómicas para todos los gustos que se podrán encontrar en los food trucks. También, habrá radio en vivo y clases de cocina. Y estará presente el mercado popular, en el cual se podrán adquirir una gran variedad de productos a precios accesibles. "¡Este año vas a poder disfrutar de la Experiencia MTZ y hacer historia!", indicaron.