Policiales La Reja | motochorros | Acceso Oeste

Detuvieron a los que mataron en La Reja a un joven de 21 años que salía del supermercado

Brandon Maciel fue abordado por motochorros en La Reja y falleció después de que le dieran un tiro en la cara. Cuatro hombres y dos mujeres fueron arrestados.

El Departamento de Investigaciones Especiales de la Policía Federal Argentina (PFA) detuvo durante las últimas horas a una banda de delincuentes que está acusada de matar a un joven de 21 años que salía de un supermercado de la localidad de La Reja, al oeste del partido de Moreno, en marzo de este año.

image.png
Brandon Maciel, el joven asesinado en La Reja.

Brandon Maciel, el joven asesinado en La Reja.

El crimen tuvo lugar el martes 26/3 hacia las 15:30 horas, cuando Brandon Maciel fue abordado por un par de motochorros a la altura del cruce de la calle Belisario Roldán con la Colectora Sur del Acceso Oeste después de que haya comprado algunas cosas en un mayorista cercano.

Allí, los dos ladrones forcejearon con la víctima y le efectuaron un disparo en la cabeza, dándose posteriormente a la fuga sin concretar el robo. El hombre fue trasladado de urgencia al Hospital Zonal General de Agudos "Mariano y Luciano De La Vega", pero terminó muriendo al día siguiente.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO
image.png

La investigación que terminó con el arresto de más delincuentes en Moreno

La investigación liderada por la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 8 local, a cargo del fiscal Gabriel Sebastián López, determinó que los malhechores le habían robado el celular a otro vecino minutos antes del homicidio y que los integrantes de la banda serían más de los autores materiales.

Por lo tanto, el magistrado interventor ordenó un total de seis allanamientos en diversos domicilios situados en la mencionada ciudad del Oeste y también en las de General Rodríguez y Francisco Álvarez, dando como resultado la aprehensión de cuatro masculinos y dos mujeres.

image.png

A su vez, los detectives secuestraron un casco de similares características al que portaba el conductor de la moto que perpetrara el asesinato, una pistola con numeración suprimida, una escopeta, 36 cartuchos de diverso calibre y una gran cantidad de teléfonos, además de cuatro dosis de cocaína, 200 gramos de marihuana, una planta de Cannabis Sativa, tres tarjetas de memoria, cuatro del tipo SIM, dos chips, una notebook, autopartes y un block con pedido de secuestro activo.