Policiales Laferrere | motochorros | La Matanza

Chicos aterrorizados por motochorros en Laferrere tras perder todo a la vuelta de la cancha

Un grupo de jóvenes fueron asaltados a metros de la cancha de Deportivo Laferrere y quedaron inmóviles por el susto. Mirá el video.

Nuevamente un episodio de inseguridad se dio durante los últimos días en pleno centro de la localidad de Gregorio de Laferrere, al sur del partido de La Matanza: una banda de motochorros asaltó a un grupo de chicos a la vuelta de la cancha y los dejó inmóviles del susto provocado.

El ilícito tuvo lugar sobre la calle Salvigny al 5.900, entre Soberanía Nacional y Osvaldo Magnasco y a pocas cuadras de la estación del Belgrano Sur, hacia las 18:23 horas del pasado miércoles, 26 de febrero, y quedó registrado por una cámara de vigilancia particular.

Embed - Chicos aterrorizados por motochorros tras perder todo a la vuelta del estadio de Deportivo Laferrere

Las imágenes muestran como un total de cuatro delincuentes a bordo de dos motos interceptaron a tres jóvenes que venían caminando e inmediatamente les exigieron que se detengan a punta de pistola para que les entreguen todo lo que tenían a mano. Una mujer que presenció el asalto del otro lado de la vereda logró escapar a tiempo.

FV Jun24 790x100.gif
LA PERLA LARGO

Sin oponer resistencia alguna, las víctimas dejaron que los ladrones los revisen de arriba a abajo para que se den a la fuga en dirección a la Ruta Provincial número 21 (Avenida General Rojo), en tanto que ellos corrieron en sentido contrario.

El motociclista intrépido de Laferrere que cayó a unos metros

Embed - Hacía "wheelie" mientras manejaba una moto robada en Laferrere y terminó en el piso y detenido

A fines de enero del corriente año, un hombre que trató de escapar de un patrullero mientras manejaba una moto robada y hacía "wheelie" en el casco céntrico de la ciudad terminó detenido después de una breve persecución, cuyo final también fue grabado.

Todo comenzó cuando el sospechoso aceleró a fondo al notar la presencia de un móvil y cruzó el paso a nivel (PAN) de la calle Del Tejar. No solamente siguió a toda velocidad sino que además realizó una peligrosa acrobacia poniendo en riesgo su vida y la de cualquier transeúnte que pudiera ponerse en su camino. Sin embargo, finalmente fue embestido y arrestado al llegar a la esquina de Comodoro Py y Leonardo da Vinci.