Policiales Laferrere | La Matanza | entraderas

Laferrere: cayó un delincuente por un reloj

Un joven de 20 años fue detenido en Laferrere luego de que fuera identificado por una víctima de un anterior robo ya que se sacó fotos con el reloj robado.

Una publicación en las redes sociales facilitó la detención de un joven que era intensamente buscado en todo La Matanza. El chico de 20 años fue detenido en Laferrere tras casi un mes de estar prófugo de la Justicia. "Se logró establecer que el mismo estaba oculto en la casa de uno de sus familiares en Laferrere. Allí se implantó el dispositivo de vigilancia encubierta, a la espera de la respectiva orden de allanamiento", asegura el parte policial al que accedió Viví el Oeste.

La historia que finalizó con la detención en esta localidad de La Matanza comenzó hace casi un mes, más precisamente el 25 de Mayo. Ese martes feriado, dos sujetos armados ingresaron a robar a la finca de un hombre de 60 años. Esta fue una de las tantas entraderas que día a día se denuncian en el Conurbano bonaerense. En ese caso los dos delincuentes lo apuntaron con un arma de fuego y lo obligaron a entregarles una gran suma de dinero y objetos de valor.

image.png
El acusado fue detenido en Laferrere tras fotografiarse con los objetos robados

El acusado fue detenido en Laferrere tras fotografiarse con los objetos robados

Los delincuentes se dieron a la fuga luego de lesionar a la víctima del hecho quien denunció esta entraderas. "A raíz de ello y tras tareas investigativas se logra establecer que uno de los causantes, en redes sociales mismo se encontraba posando con uno de los relojes sustraído y dinero efectivo", establece el parte policial. El hombre de 60 años reconoció el reloj con el que posaba el delincuente en las redes por lo que la policía montó el operativo cerrojo sobre la vivienda familiar en Laferrere para dar con él.

terramalal

La Policía observó que de dicho domicilio salió un joven con las mismas características físicas del acusado de una de las entraderas, por lo que lo interceptan y una ves identificado correctamente, se procedió a la detención. El fiscal de la Matanza de la causa calificó el hecho como robro agravado por uso de arma de fuego. Además continúa la búsqueda del segundo prófugo por este hecho.

Dejá tu comentario