Policiales Laferrere | joven | víctima

Laferrere: golpeó salvajemente a un hombre y escapó

Las imágenes de las cámaras de seguridad mostraron como un joven atacó sin ningún motivo a un hombre que circulaba por los pasillos de Spiro en Laferrere.

El reloj marcaba las 5 de la mañana, horario en el que muchas personas salen de sus casas para dirigirse a sus trabajos, cuando un joven sin ningún motivo aparente comenzó con las agresiones en los pasillos de los coches de Spiro en Laferrere. Otro hombre que circulaba por ahí recibió una agresión desde atrás por parte del atacante que le lanzó una especie de palo de madera por la espalda y le hacía gestos para invitarlo a pelear.

En un primer momento, quien terminaría siendo la víctima elige alejarse de la situación pero el joven siguió incitando a la pelea con insultos y amenazas. Ante esto, el hombre se da vuelta para ir a buscarlo ya que vio que el agresor iba a agarrar nuevamente el palo de madera para agredirlo. Sin embargo, en cuanto intentó detenerlo, cayó al piso y allí recibió varios golpes por parte del delincuente que había recuperado el objeto contundente y lo utilizó para golpearlo en reiteradas ocasiones tanto en el cuerpo como en la cabeza.

image.png
Laferrere: el agresor escapa mientras su víctima queda tendida en el suelo

Laferrere: el agresor escapa mientras su víctima queda tendida en el suelo

En esa zona de Laferrere había un grupo de vecinos caminando por los pasillos dónde ocurrió la agresión, pero en una primera instancia prefirieron no intervenir. Sin embargo, al ver que las agresiones del joven sobre su víctima no cesaban, lograron separarlos. Mientras el hombre quedó tendido en el suelo con fuerte golpes, el agresor escapó del lugar sin que nadie lograra detenerlo y se mantiene prófugo de la Justicia. "Pasaban un montón de tipos y ninguno le dió una mano al pobre hombre", reclamó una vecina.

CERRO BAYO

La familia de la víctima inició una campaña en redes sociales para poder dar con el agresor ya que sólo cuentan con las imágenes de las cámaras de seguridad. Según informaron, el hombre golpeado se encuentra internado en grave estado por las heridas sufridas durante la golpiza.

VÍDEO COMPLETO DE LO SUCEDIDO EN LAFERRERE

Agresión Laferrere