Un nuevo y doloroso episodio de inseguridad se dio durante la madrugada de ayer en la localidad de Gregorio de Laferrere, al sur del partido de La Matanza: un ladrón se metió en una barbería y se robó todo lo que pudo con total tranquilidad, generando la completa desazón del dueño al percatarse de lo que sufrió.
Nuevo robo a una barbería, esta vez en Laferrere: se llevó hasta una Play 4
Un hombre forzó la persiana del local a la madrugada y se tomó su tiempo para hurtar casi todas las herramientas de trabajo del dueño, que mostró desazón.
El ilícito tuvo lugar sobre la Avenida Carlos Casares (Ruta Provincial número 17) al 4.500, entre Santos Dumont y Herrera y a la altura del kilómetro 24 de la Ruta Nacional 3, y justo en el límite con la ciudad de Isidro Casanova hacia las 2:15 horas de este miércoles, 27 de noviembre, y quedó registrado por una cámara de vigilancia particular.
Las imágenes muestran como el solitario delincuente forzó la persiana del local y se metió arrastrándose para así llevarse máquinas de corte, una patillera, una rasuradora, navajas, tijeras y una Play Station 4, además de una serie de herramientas de estética.
"Si alguien lo reconoce o le ofrecen esas cosas, me avisa, por favor. Esto es un bajón de verdad porque todo cuesta y yo estoy hace poco", sentenció al respecto Gonzalo, el propietario del comercio que recientemente abrió sus puertas en el barrio Altos de Laferrere.
Otro robo a una peluquería de La Matanza
A mediados del año pasado, tres ladrones le pusieron una pistola en la cabeza a una peluquera y su compañero y se llevaron absolutamente todas sus herramientas de trabajo en González Catán.
La sucursal víctima del asalto fue la barbería "Siriana". Uno de los malvivientes se hizo pasar por un cliente y de repente tomó del cuello a la empleada mientras la amenazaba a ella y a otro peluquero que estaba de turno. Tras reducirlos a ambos, los malhechores hurtaron dos celulares, la recaudación del día, un Señior, una Legend, un Super Taper, una Magic Clip, dos Detailer, un secador de pelo y dos afeitadoras.