Actualidad Laferrere | Mujeres | La Matanza

Un colectivero fue agredido por dos mujeres en Laferrere tras negarse a llevarlas

El chofer sufrió algunos rasguños en la cara luego de una pelea con ambas pasajeras y la línea 621 estuvo de paro durante varias horas. Mirá el video.

La línea 621 que administra la empresa Transporte Ideal San Justo Sociedad Anónima (SA) quedó fuera de servicio durante buena parte de la jornada de ayer debido a una agresión que sufrió un colectivero por parte de dos mujeres en la localidad de Gregorio de Laferrere, al sur del partido de La Matanza.

Embed - Un colectivero fue agredido por dos mujeres en Laferrere tras negarse a llevarlas gratis

El hecho tuvo lugar a la altura del cruce de la Ruta Nacional número 3 (Avenida Brigadier General Juan Manuel de Rosas) y la calle Leonardo da Vinci, en una de las paradas del Metrobús local, hacia la tarde del miércoles, 12 de marzo, y la víctima fue un chofer de 60 años.

De acuerdo a lo que aseguró una testigo, ambas señoras se subieron en la estación del kilómetro 28 y le preguntaron si podían viajar sin pagar, a lo que el damnificado se negó y eso generó una fuerte discusión que posteriormente pasó al plano físico.

FV Jun24 790x100.gif
LA PERLA LARGO
image.png
Los colegas del chofer agredido en la terminal del 621 en González Catán.

Los colegas del chofer agredido en la terminal del 621 en González Catán.

Así fue como el trabajador quiso hacerlas bajar del colectivo y empezó a recibir golpes de puño y rasguños de parte de las femeninas, que también lo insultaban a los gritos y generaron el repudio del resto de los pasajeros. Luego de que descendieran, el resto de los recorridos de la citada compañía (96 y 185) empezaron un paro que se extendió varias horas y recién tendió a normalizarse en la mañana de hoy.

Otra reciente agresión a colectiveros en La Matanza

A principios del año pasado, un hombre se acercó a la ventanilla de un interno que estaba por empezar su servicio en el barrio La Abadía y amenazó con cortarle los dedos y fusilarlo a él y al resto de sus colegas.

image.png

Al día siguiente, en pleno centro de la ciudad de San Justo dos masculinos se acercaron para reclamarle al conductor de otra unidad por el "mal servicio" que brinda y uno de ellos arrojó un cascote contra un vidrio de manera tan violenta que no solo lo rompió, sino que también llegó a impactar al apoyacabezas del asiento del damnificado.