Un nuevo y violento episodio de inseguridad se dio durante la madrugada de ayer en la localidad de Lomas del Mirador, al noreste del partido de La Matanza: una banda de delincuentes ingresó a la casa de un anciano y lo agredió de forma muy dura para robarle algunos de los pocos objetos de valor que tenía.
Quemaron con agua hirviendo a un anciano de Lomas del Mirador para robarle
Sin piedad alguna, tres delincuentes "muy jóvenes" ingresaron a la casa del vecino y lo agredieron duramente mientras se llevaban las pocas cosas que tenía.
El salvaje ilícito tuvo lugar sobre la calle Larrea al 2.900, entre Coronel Dorrego y Cavia y a unos 250 metros de la Ruta Nacional número 3 (Avenida Brigadier General Juan Manuel de Rosas), en las primeras horas de este martes, 19 de noviembre, según pudo saber Viví el Oeste.
Los tres ladrones eran dos hombres y una mujer descritos como "muy jóvenes" que forzaron la entrada de la vivienda e inmediatamente lo despertaron para exigirle dinero, además de golpearlo y amenazarlo de manera constante dentro de su propio domicilio.
No contentos con eso, el grupo de malvivientes roció con agua hirviendo a Juan Carlos y le provocó graves heridas en su espalda y brazo izquierdo, por lo que debió ser trasladado de urgencia al Hospital Municipal de Quemados ubicado en el barrio porteño de Caballito con la ayuda de los vecinos de la cuadra.
Un botín muy humilde y el estado de la víctima
En cuanto a lo material, los malhechores se llevaron un televisor, parte de la jubilación del damnificado y un recuerdo personal, en tanto que dejaron revuelta prácticamente toda la finca y uno de sus vidrios roto.
"Se está viviendo muy mal. Los adultos mayores son los mas desprotegidos" y "Juan Carlos querido, ojalá sanes pronto. Mano dura con estos hijos del rigor. No hay necesidad alguna de hacer padecer semejante salvajada" fueron algunas de las reacciones de los habitantes locales después de que se enteraron de lo sucedido.