Policiales Lomas del Mirador | motochorros | La Matanza

Video: seis motochorros de Lomas del Mirador le robaron hasta el casco y la campera

Una banda de delincuentes interceptó a un motociclista por Lomas del Mirador y le quitó hasta el abrigo que lo protegía del frío. Mirá el video.

Un nuevo y violento episodio de inseguridad se dio durante la madrugada de ayer en la localidad de Lomas del Mirador, al noreste del partido de La Matanza: una banda de motochorros le robó absolutamente todo lo que tenía a un hombre que iba a trabajar después de cruzarlo en la vía pública.

Embed - Seis motochorros de Lomas del Mirador le robaron hasta el casco y la campera

El ilícito tuvo lugar sobre la calle Coronel Pringles al 3.700, entre Matheu y Peribebuy y a pocas cuadras del barrio Las Antenas, hacia las 5 de la mañana de este lunes, 20 de mayo, y quedó registrado por una cámara de vigilancia particular a la que accedió Viví el Oeste.

Las imágenes muestran como la víctima, de nombre Lucas, resultó rebasada y obligada a bajarse de su moto negra y azul por los delincuentes, que lo venían siguiendo hace varios metros, para que tres de ellos se le tiren encima y lo empiecen a amenazar de muerte.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO
moto.jpg
La moto robada en Lomas del Mirador.

La moto robada en Lomas del Mirador.

Así fue como lograron que les entregue el vehículo, su teléfono celular y la billetera con toda su documentación, pero no contentos con eso también le exigieron que de su casco y la campera que llevaba puesta para protegerse del frío. Una vez que escaparon, el damnificado no ocultó su frustración y bronca por lo ocurrido.

Otro reciente y violento ataque de motochorros en La Matanza

El fin de semana pasado, otro violento ataque de motochorros sucedió en el populoso distrito del Oeste, donde un grupo persiguió a un trabajador que se dirigía a cumplir su jornada laboral para hurtarle su bicicleta en la ciudad de Gregorio de Laferrere.

Embed - Lo persiguieron por varios metros e hicieron un tiro al aire para robarle la bicicleta en Laferrere

El asalto culminó a la altura del cruce de las arterias José Hernández y Calderón de la Barca del barrio Villa Adriana. El sujeto vio que uno de los tres ladrones lo apuntó con un arma y por eso atinó a pedalear a toda velocidad para escapar, pero en un momento escuchó como el atacante efectuó un disparo al aire. En consecuencia, dejó tirado su rodado nuevo y del tipo "mountain bike" para esconderse y evitar salir lastimado.