Actualidad Merlo | Mariano Acosta | Bomberos Voluntarios

Merlo: dolor por la muerte de una bombera de Mariano Acosta

La comunidad de los Bomberos Voluntarios de Mariano Acosta, Merlo, expresó su dolor por el fallecimiento de la suboficial ayudante mayor, Natalia Pierotti.

La comunidad de los bomberos voluntarios del Oeste atraviesa momentos de profundo dolor luego de que se diera a conocer en las últimas horas el fallecimiento de la suboficial ayudante mayor del cuerpo de la localidad de Mariano Acosta (al sudoeste del partido de Merlo), Natalia Pierotti.

Los restos están siendo velados en estos momentos en la dependencia del cuartel central, que está ubicado en la calle Riglos al 654, entre Homero y Heredia. La ceremonia póstuma comenzó a eso de las 9 de la mañana y se va a extender hasta las 15 horas.

Merlo bombera.JPG
Dolor en Merlo por Natalia Pierotti.

Dolor en Merlo por Natalia Pierotti.

"Tengo tantos recuerdos con vos. Espero que estés volando muy alto y que te cuiden como vos lo hiciste con nosotros en cada capacitación, encuentro y salidas que estuve con vos. Le deseo muchas fuerzas a su familia. La noticia fue muy fuerte para mí", publicó una de las cadetes que compartió mucho tiempo con Natalia en sus redes sociales.

FV JULIO EPU
caba septiembre