Deportes Messi | redes | Video

El video de Mateo Messi que generó ilusión en las redes sociales

Mateo Messi se lleva todas las miradas en las redes sociales e ilusiona a los fanáticos del fútbol mundial.

En el reciente enfrentamiento entre Inter de Miami y DC United, Lionel Messi volvió a ser parte del once inicial dirigido por Gerardo 'Tata' Martino. Sin embargo, la verdadera sorpresa de la noche no provino del astro argentino, sino de su hijo, Mateo, quien se robó el espectáculo en el Chase Stadium y se volvió viral en redes sociales.

image.png
Messi y dos de sus tres hijos. Foto: All Football.

Messi y dos de sus tres hijos. Foto: All Football.

Todo comenzó con Benjamín, quien trató de lucirse con un caño hacia Mateo. Sin embargo, el pequeño Messi mostró su habilidad y rapidez, recuperando la pelota con destreza. En una acción que evocó las mejores jugadas de su padre, respondió con un túnel propio, seguido de otro toque magistral que dejó a su amigo en el suelo. Como era de esperarse, esto quedó grabado en un video y se volvió viral.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

¿Habrá un nuevo Messi dominando el fútbol en el futuro?

La jugada no terminó ahí. A pesar de caer al suelo por un intento desesperado de Benjamín para detenerlo, Mateo se levantó rápidamente, recuperó el balón y, con precisión, disparó al segundo palo, anotando un gol que desató los aplausos y vítores de los presentes en el estadio. No está demás resaltar que es la primera vez que el pequeño se lleva todos los reconocimientos en las redes sociales.

Este pequeño espectáculo no sólo demostró la herencia futbolística de los Messi, sino que también añadió un toque emotivo y alegre a la jornada, recordando a todos los asistentes que el futuro del fútbol podría estar asegurado con la próxima generación de talentos. En redes sociales, los fanáticos del astro rosarino se ilusionan con ver a los hijos del exjugador del FC Barcelona seguir sus pasos.

Embed

Temas