Espectaculos Mirtha Legrand | Programa | Televisión

Mirtha Legrand: Confirmó su regreso al programa

Luego de las especulaciones sobre la vuelta de Mirtha Legrand a la televisión, hay fecha confirmada para su regreso.

Mirtha Legrand regresa a la televisión con su ciclo "La Noche de Mirtha", luego de dos largos años que no pudo estar en la conducción debido a la pandemia del Covid 19. El martes pasado se encontró con el productor de El Trece, Adrián Suar, con quien charló tendidamente sobre el programa.

La última vez que se la vio a "La Chiqui" en su programa fue en el 2021 junto con su nieta, que la reemplazó durante dos años debido a la pandemia de Covid 19, en donde realizaron una emisión especial. Desde allí, surgieron varias especulaciones sobre si Mirtha regresaría o no a la televisión. Ahora la actriz quiere volver en la conducción con sus dos versiones, en la noche del sábado y los almuerzos del domingo.

mirtha legrand adrian suar.webp
Mirtha Legrand y Adrián Suar en la premiere de Piaf.

Mirtha Legrand y Adrián Suar en la premiere de Piaf.

Este año, la vuelta se postergó debido a que el productor del programa y nieto de Mirtha, Nacho Viale, no llegó a un acuerdo con el gerente de programación de El Trece. Y hasta hace poco, parecía que no iba a retornar o al menos no en la misma emisora.

FV JULIO EPU
CERRO BAYO

Pero el martes pasado, tanto Mirtha como Suar estuvieron presentes en la premiere de Piaf, el musical con Elena Roger, que tuvo lugar en el Teatro Liceo, y ambos confirmaron el regreso del programa. Allí dialogaron y mostraron abiertamente que no hay diferencias entre ellos a pesar de las especulaciones.

mirtha legrand - adrian suar.jpg

La Chiqui, demostró sus ganas acumuladas de volver a conducir su programa, pero no quiso dar detalles sobre su contrato. Y "El Chueco" Suar, por su parte, afirmó que la idea es que esté en el aire en septiembre, con Juana Viale y Mirtha Legrand a cargo de la conducción; La Chiqui en la noche del sábado y Juana en los almuerzos del domingo.

La diva, además de disfrutar de la premiere de Piaf, el sábado pasado se la vio en el Teatro Coliseo, donde disfrutó de la nueva función de Network, la obra protagonizada por Florencia Peña, Coco Sily, Eduardo Blanco, César Bordón, y Pablo Rago. Al parecer, Mirtha retomó el ritmo de vida de antes.