Deportes MMA | UFC | redes

MMA: murió uno de los peleadores más famosos de UFC

El fallecimiento de una de las estrellas más grandes en la historia de UFC ha conmocionado a los fanáticos de las MMA.

Taylor Wily, conocido en el mundo de las Artes Marciales Mixtas (MMA) como Teila Tuli, falleció a los 56 años, según confirmó el programa KITV 4 Island News de Hawaii, su tierra natal. Aunque aún no se ha revelado la causa de su muerte, la noticia ha causado un profundo impacto entre sus seguidores en UFC.

image.png
Teila Tuli. Foto: MyMMANews.

Teila Tuli. Foto: MyMMANews.

Lenkov también recordó su primer encuentro con él con gran afecto: "Entraste con una toalla en la cabeza secándote el sudor y me cautivaste. Me enamoré de tu carisma y energía, tanto que te convertiste en un habitual en el programa y en mi vida. Eras familia. Y te extrañaré todos los días, hermano". Alyssa, hermana de Wily, compartió un sentido tributo en Facebook, publicando un video familiar en honor a la estrella hawaiana.

FV Jun24 790x100.gif
LA PERLA LARGO

Dolor en las MMA y UFC

"Lloramos y celebramos a nuestro hermano y tío favorito como él quisiera que lo hiciéramos. Familia, comida, música y buena vibra. Aurrrrrighhhhh", expresó en el registro. La organización más famosa de las MMA también rindió homenaje a Wily a través de un comunicado oficial: "Nadie olvidará jamás ver a Teila Tuli pelear contra Gerard Gordeau en el primer evento de UFC en 1993, y hoy recordamos la vida de Tuli, quien falleció a la edad de 56 años. La familia UFC envía sus más sinceras condolencias a los amigos y familiares de Teila Tuli".

Los fanáticos de Wily también expresaron su tristeza en las redes sociales con mensajes de todo tipo. La carrera de Teila comenzó en el sumo, donde demostró un talento innato. Su amor por los deportes de combate lo llevó a unirse a New Japan Pro Wrestling en septiembre de 1990. Sin embargo, en 1992 decidió retirarse de la lucha libre profesional. Después, pasó a UFC y se hizo mundialmente famoso.

Temas