Deportes MMA | evento | redes

Un luchador contra dos mujeres: el evento de MMA que causó impactó en redes

En redes sociales, se viralizó una brutal pelea de MMA entre un luchador y dos mujeres, con miles de críticas recibidas.

Un controvertido evento de MMA organizado por la compañía RXF (Real Xtreme Fighting) en la Sala Polivalente de Bucarest, Rumania, ha generado gran revuelo en Europa y en redes sociales. El combate que más ha llamado la atención es el que enfrentó a un hombre contra dos mujeres en el marco de la gala de peleas RXF46.

image.png
Brutal pelea de MMA. Foto: captura.

Brutal pelea de MMA. Foto: captura.

"¡Espectáculo total! Son chicas valientes. Han recibido un duro golpe y son valientes. ¡Todo el Salón de Usos Múltiples está de pie!", gritaban los relatores de la velada, según recoge el periódico local Gazeta Sporturilor. "¡Aplausos! Tengo la piel de gallina. Nadie tendrá un apoyo como ‘Perversul’. ¡Ni siquiera él sabe ya dónde pega! ¡Guau! ¡Roxana uu está en el suelo! Ahora se dirige amenazadoramente hacia Bettyshor. ¡Qué locura hay en el pasillo!", agregaron.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

Indignación en redes por el evento de MMA

La pelea fue grabada por los espectadores y compartida en las redes sociales, mientras que otros pudieron seguir el combate a través del sistema PPV (pague para ver). Gazeta Sporturilor, que definió como "escandalosas" las imágenes de la contienda, habló con los involucrados, incluyendo a Sebastián Vieru, el organizador de las galas RXF. Este último defendió lo ocurrido argumentando: "Es un espectáculo en el que decidieron participar. No hay nada fuera de lugar para que un hombre luche contra una mujer. Es una tendencia mundial. Se lo propusimos y aceptaron".

La indignación por el evento de MMA se ha reflejado en las redes sociales. Un aficionado declaró: "Un desastre y un insulto a los deportes de contacto en Rumanía, vergüenza para los organizadores y quienes permitieron que esto sucediera". Otro fanático expresó: "¡¿RXF?!… ¡Eres la vergüenza de Rumania. Mi sonrisa cayó horrorizada ante el horror de que el organizador pudiera promover un partido así".

Embed

Temas