Policiales Moreno | Ituzaingó | Camino del Buen Ayre

Moreno: encontraron el cuerpo de Susana Cáceres

La familia pudo identificar el cuerpo como el de Susana Elizabeth Cáceres, la mujer de Moreno que estaba desaparecida en Moreno desde hace 10 días.

Hace instantes, Susana Elizabeth Cáceres fue encontrada sin vida en un descampado que queda al lado del Camino del Buen Ayre y a metros del Puente Roca, que une los partidos de Moreno e Ituzaingó. Estaba desaparecida desde hace 10 días, cuando se fue de su casa de la localidad de Villa Trujui.

El cadáver presentaba muchos golpes punzantes y tenía heridas compatibles con armas blancas, además de que estaba completamente calcinado y que fue hallado junto a una sábana. El elemento clave para confirmar la identidad de la mujer de 42 años ha sido el tatuaje que tenía en su brazo.

image.png
Encontraron a Susana Cáceres sin vida en Moreno.

Encontraron a Susana Cáceres sin vida en Moreno.

Susana se fue de su casa el pasado 9 de noviembre diciéndole a su madre que iría a pagar una deuda y le dejó a su cargo sus cuatro hijos, dentro de los cuales se encuentra una beba de 1 año y medio. El fuego con el que habrían sido incendiados los restos son el cráneo y el tórax.

FV JULIO EPU
caba septiembre

Unas horas antes de su desaparición, la señora había vendido una cocina y una heladera y tenía ese dinero en su poder, todo en efectivo, mientras vestía un short de jean de color azul y zapatillas negras. Ahora será el turno de la Policía Científica para que determine las causas de la muerte y por qué terminó en ese lugar.

image.png

“Es obvio que si falta de su hogar durante tantos días, algo le pasó. Pero no me dejaron que amplíe la denuncia”, sentenció la semana pasada su prima, Adriana, en diálogo con el programa de televisión Arriba Argentinos aludiendo a una falta de compromiso por parte de las fuerzas de seguridad.

A su vez, reveló que el mismo día que se viralizó la desaparición de Susana otra amiga de la familia vio que el supuesto novio, actualmente detenido por portación de arma de guerra, apareció en la casa de ella con su moto y que, cuando le preguntaron qué hacía con ese vehículo, “no supo qué contestar”, la dejó estacionada y se fue.