Las autoridades de la Policía Bonaerense en el partido de Morón implementaron durante los últimos días una serie de cambios en las cúpulas de sus seccionales del centro de la localidad cabecera y el lado norte de la ciudad de Castelar, las cuales ya habían pasado por procesos similares en meses anteriores.
Cambios en las seccionales del centro de Morón y Castelar Norte: los nuevos comisarios
Ambas comisarías designaron a sus flamantes jefes entre varios movimientos dentro de la Policía Bonaerense. Buenas sensaciones en los vecinos castelarenses.
En el primer caso, su nuevo titular ahora es el comisario Diego Brítez, quien a su vez dejó su puesto en la Séptima para que lo ocupe Patricio Miño, quien hasta el momento era su número 2 en la escala jerárquica. Ambos asumieron sus funciones en la mañana de ayer.
"Agradecemos a él y a su equipo por la gestión, tanto para los vecinos como para el centro comercial. Y que Dios cuide siempre su camino. Recibimos siempre a cada efectivo con toda la voluntad para trabajar juntos y uno se involucra al compartir buenos y malos momentos. Pero queda ese cariño", sentenciaron al respecto desde el Foro de Seguridad castelarense.
A su vez, aseguraron que "se entiende la carrera elegida y el crecimiento que van logrando" y que, "aunque se vayan de la jurisdicción, los lleva en el corazón", además de desearle todo lo mejor al flamante comisario.
Un reciente asalto en Castelar Norte que aceleró tales designaciones
El fin de semana pasado, la fiscal Gabriela Millán fue víctima de la inseguridad en el barrio Parque Ayerza cuando al menos cuatro delincuentes entraron armados a su casa y recibió varios culatazos en la cabeza en frente de su esposo.
El asalto tuvo lugar en una vivienda situada sobre la calle José Matías Zapiola al 1.500, entre General Machado y Crisólogo Larralde. Los ladrones golpearon a la doctora en varias oportunidades y hasta la habrían asfixiado con un almohadón para exigirle dinero. Finalmente, desistieron y escaparon con un televisor y un poco de efectivo.