Una fiscal fue víctima de inseguridad cuando al menos cuatro delincuentes entraron armados a su casa. La mujer recibió varios culatazos en la cabeza por parte de los asaltantes, cuando se encontraba con su esposo, en su domicilio ubicado en Zona Oeste, en la localidad de Castelar, partido de Morón
Asaltaron y golpearon a una fiscal en Zona Oeste delante de su esposo en su casa
Delincuentes armados entraron a la casa de la mujer, quien recibió varios culatazos en la cabeza y tuvo que ser trasladada a una clínica.
En concreto, el violento hecho tuvo lugar en la noche del sábado, 2 de noviembre, en una vivienda situada en José Matías Zapiola al 1500, en la zona norte de dicha localidad, y la víctima fue la fiscal Gabriela Millán, titular de la Unidad Funcional de Instrucción descentralizada de Ituzaingó.
Según trascendió, los delincuentes golpearon a la fiscal en varias oportunidades y hasta la habrían asfixiado con un almohadón para exigirle dinero. Finalmente, desistieron y escaparon con una TV Smart y un poco de efectivo, a bordo de un vehículo. Los cuatro ladrones son buscados intensamente por la Policía Bonaerense.
La causa quedó a cargo de la fiscal Adriana Suárez Corripio, de la UFI N°8 de Morón, quien se presentó en la escena del robo y dio órdenes a los efectivos de la DDI local para dar con los delincuentes.
Un militar retirado mató a un ladrón en un intento de robo en Zona Oeste
Todo quedó registrado por las cámaras de seguridad de la cuadra, allí se puede ver cuando el militar retirado se defendió a los tiros de un intento de robo, desde el interior del auto, el hecho ocurrió este sábado, pasadas las 20:00hs en el cruce de las calles Toscano entre Rivera Indarte y Brasil del partido de Morón.
En el video se observa el momento exacto en el que los delincuentes llegaron a bordo de un VW Suran de color gris y estacionaron al lado del militar retirado de 68 años, que se encontraba en el interior de su camioneta de color blanco. Los dos ladrones descendieron de su vehículo, se acercaron a la ventanilla de su víctima y le apuntaron para robarle, en ese instante, el militar retirado respondió disparando desde adentro de su camioneta tres tiros.
Minutos más tarde, la Policía reportó el ingreso de un hombre con dos heridas de arma de fuego en el pecho al Hospital Carrillo de Tres de Febrero, donde falleció mientras era intervenido quirúrgicamente.