Morón | Haedo | actividades

Morón: El Club Sportivo Haedo prepara una gran fiesta para celebrar sus 100 años

Falta poco para que el Club Sportivo Haedo de Morón cumpla 100 años de historia, y se esperan grandes festejos para celebrarlo. Los detalles a continuación.

Una de las instituciones deportivas más emblemáticas de Morón, el Club Sportivo Haedo (C.A.S.H), cumple 100 años de historia el próximo 31 de Julio, y para celebrarlo se esperan un gran festejo con múltiples sorpresas y actividades para toda la familia. Todavía no se confirmó la fecha del evento.

Ubicado en la calle Héroes de Malvinas 72, el club celebró el año pasado su aniversario número 99 con una cena show para todos los vecinos que se acercaron a formar parte. Desde el C.A.S.H anticiparon que el festejo de este año será aún más grande y con más sorpresas. Cabe destacar, a su vez, que en el marco de los 100 años, distintas empresas acompañaran al club para su restauración.

C.A.S.H aniversario.jpg
El Club Sportivo Haedo, en Morón, cumple 100 años y se espera un gran festejo para todos los vecinos.

El Club Sportivo Haedo, en Morón, cumple 100 años y se espera un gran festejo para todos los vecinos.

La historia de uno de los clubes más emblemáticos de Morón

En sus orígenes estuvo en la calle Convención esquina Maipú, el distintivo tiene los colores azul y rojo, ya que el primer presidente era de San Lorenzo. Si bien se fundó por el fútbol, las primeras actividades que se organizaron fueron bailes, pelota a paleta, folclore y torneos de bochas.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO