Policiales Morón | casa | violencia

Morón: lo acusaron de violencia de género y tenía un arsenal

Una mujer le advirtió a la Policía que su pareja la agredió verbal y físicamente y, cuando entraron a su casa de Morón Sur, se encontraron con un arsenal.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Morón anunció que en las últimas horas se produjo la detención de un hombre que había sido denunciado por violencia de género por parte de su pareja y que, cuando lo fueron a allanar a su casa del lado sur de la localidad cabecera, tenía un auténtico arsenal.

El episodio tuvo lugar sobre la calle Doctor José María Casullo al 900, entre Mariano Moreno y Ortiz de Rosas y a una cuadra de la Avenida Hipólito Yrigoyen (Ruta Provincial número 7) e involucró tanto al personal del Comando de Patrullas local como al Grupo Táctico de Operaciones (GTO) de la Policía Bonaerense.

image.png
La zona de Morón Sur donde ocurrió el allanamiento.

La zona de Morón Sur donde ocurrió el allanamiento.

Todo comenzó cuando la mujer en cuestión llamó al 911 para acusar que su cónyuge la había agredido verbal y físicamente, provocándole incluso lesiones en el forcejeo. Por lo tanto, los efectivos le solicitaron si podían ingresar al domicilio que compartían.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

Una vez que entraron, los agentes se toparon con un total de 13 armas de fuego, entre las que se encontraban un fusil de guerra, múltiples revólveres y pistolones, una ametralladora y varias municiones de distinto calibre, las cuales fueron incautadas. Por su parte, el sindicado fue detenido y derivado a la Comisaría Primera.

image.png

Otro particular hallazgo al este de Morón

Algunos días atrás, la cartera municipal reportó otro particular hallazgo en el Distrito, aunque en esta ocasión en la ciudad de Haedo después de que un vecino haya divisado a un supuesto ladrón a la altura del cruce de las arterias José Murías y Gobernador Emilio Castro, a solo dos cuadras de la estación del Tren Sarmiento.

Conforme la descripción proporcionada por el denunciante, los efectivos partieron en búsqueda del implicado y a los pocos minutos lo encontraron tirando de un carro de dos ruedas en la vía pública. Así le descubrieron 26 medidores de agua presuntamente robados a las viviendas de la zona.