Policiales Morón | incendio | Bomberos

Morón: Voraz incendio en una fábrica textil

El impactante incendio se produjo este viernes por la noche en la fábrica de Morón conocida como "La Texalar". Trabajaron más de 10 dotaciones de bomberos.

Un voraz incendio se produjo este viernes a la noche en una fábrica textil de Castelar, al sur de Morón. Conocida como "La Texalar", el lugar que comprende la intersección de Baradero y Eva Perón se vio en vuelto en llamas que se veían desde los 40 metros a la distancia.

Trabajaron al menos 10 dotaciones de Bomberos Voluntarios de Morón para sofocar el fuego. Aún se desconocen las causas del impactante hecho, aunque desde SAME informaron horas después que no se registraban heridos.

Incendio Texalar

A través de las redes sociales, los vecinos expresaron la sorpresa y conmoción generada por el incesante fuego y aseguraron que se quedaron sin servicio de Internet a partir del suceso.

terramalal

Asimismo, manifestaron preocupación por un posible derrumbe en la zona a partir de la explosión generada, aunque finalmente eso no ocurrió en horas de la madrugada. En el lugar había cinco camiones y gran cantidad de rollos de telas y elásticos. Sin víctimas, los daños fueron de consideración.

image.png
Los vecinos captaron imágenes impactantes sobre las temerosas llamas en Morón Sur que debieron ser contenidas por más de 10 dotaciones de Bomberos.

Los vecinos captaron imágenes impactantes sobre las temerosas llamas en Morón Sur que debieron ser contenidas por más de 10 dotaciones de Bomberos.

Dejá tu comentario