La Secretaría de Tránsito y Transporte del Municipio de Morón y el personal de la Comisaría Primera de la Policía Bonaerense llevaron a cabo durante los últimos días un fuerte control vehicular en el lado sur de la localidad cabecera y justo en el límite con el partido de La Matanza.
Secuestraron 16 motos y un auto robado en Morón durante un control vehicular
Varios de esos vehículos circulaban sin patente, mientras que el Renault 12 incautado presentaba un pedido de secuestro activo por hurto en el Oeste.
El operativo se realizó a la altura del cruce de las avenidas Don Bosco e Intendente Agüero, en la frontera con la ciudad de Villa Luzuriaga, y tuvo como resultado el secuestro de un total de 16 motos que carecían de la documentación correspondiente y/o circulaban sin la patente.
A su vez, los agentes incautaron un Renault 12 de color gris que poseía un pedido de secuestro activo por haber sido robado en el Oeste hace un tiempo atrás, razón por la que también detuvieron al hombre que lo estaba manejando a la espera de esclarecer el caso.
Otros operativos similares en Morón
En la tarde de ayer, el Estado comunal protagonizó una intrépida persecución en Haedo para atrapar a dos masculinos que andaban en una moto y pasaban varios semáforos en rojo, por lo que procedieron a darse a la fuga de uno de los retenes de forma muy violenta.
De esta manera, los uniformados dieron aviso a los patrulleros de la zona y así pudieron arrestarlos en la intersección de la calle Las Bases con la Avenida Rivadavia, a pocas cuadras de la estación del Tren Sarmiento, para así arrestarlos y decomisar el vehículo.
En tanto, hacia la madrugada del domingo pasado la cartera local decomisó nueve rodados y labró más de 30 actas de infracción porque otros no tenían la verificación técnica vehicular (VTV) al día en el área de los boliches de Villa Sarmiento, reteniendo además unas 30 licencias de conducir por diversos motivos.