Cine teatro y musica Netflix | película | cine

Llega a Netflix una película argentina de terror que ganó varios premios

Una película muy galardonada y elogiada en el mundo llega a Netflix. A continuación, todos los detalles del filme argentino.

El director argentino Demian Rugna estrenará su última película, "Cuando acecha la maldad", en Netflix el próximo 14 de junio. Esta esperada producción, realizada por Aramos Cine, Machaco Films y Shudder, ha cosechado numerosos premios y reconocimientos en festivales de cine internacionales.

"Cuando acecha la maldad" ha destacado en el circuito de festivales, obteniendo el Premio a la Mejor Película de la Selección Oficial del Festival de SITGES, así como los premios a la Mejor Película y el Premio del Público en el festival Mórbido en México. Además, ha sido nominada como Mejor Película Iberoamericana por la Academia de Cine de Argentina. En pocas semanas, la misma estará disponible en la plataforma de Netflix.

image.png
Cuando acecha la maldad llega a Netflix. Foto: Reforma.

Cuando acecha la maldad llega a Netflix. Foto: Reforma.

Rugna compartió una anécdota especial relacionada con el famoso guitarrista Slash, de Guns N' Roses. "Slash me escribió y dijo que quería conocerme cuando venga a Argentina. Es fan de mis películas, lo cual es increíble porque yo también soy fan de él desde que tenía 11 años: ¡toco la guitarra por su culpa!", comentó emocionado el director, destacando su interés en discutir cine de terror con el músico.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

Se viene un gran estreno en Netflix

La película ha recibido elogios tanto de la crítica especializada como del público aficionado al cine de terror, creando gran expectativa por su estreno en la popular plataforma de streaming. El éxito en festivales como SITGES ha consolidado a Rugna como un destacado director en el género de terror. El galardón en dicho evento, uno de los espectáculos de cine fantástico más prestigiosos del mundo, resalta la calidad y originalidad del filme.

El lanzamiento en Netflix permitirá que "Cuando acecha la maldad" llegue a una audiencia global, ampliando su alcance y popularidad. Rugna expresó su gratitud y emoción por el próximo estreno: "Es increíble que una producción argentina tenga esta repercusión. Estoy muy agradecido a los festivales y espero que el público de todo el mundo disfrute de este trabajo tanto como nosotros disfrutamos haciéndolo".

Embed - Cuando Acecha La Maldad | Trailer | Cinépolis Distribución