16/08/2024

Finde en Tu Barrio en La Matanza, con show de Rocío Quiroz y tributo a Leo Mattioli

Para celebrar el Día de las Infancias varias plazas de La Matanza ofrecerán shows infantiles, música en vivo y más actividades.

En el marco del Día de la Niñez, el Municipio de La Matanza anunció que la iniciativa Finde en Tu Barrio se desarrollará este fin de semana en diferentes plazas del partido con música en vivo, arte, espectáculos y gastronomía local. Además, sumarán una actividad en el Teatro Municipal Leopoldo Marechal para los más chicos.

De esta manera, este viernes 16, sábado 17 y domingo 18 de agosto, las plazas de Tapiales, Gregorio de Laferrere y González Catán se vestirán de fiesta para "generar un espacio de encuentro y diversión" con entrada libre y gratuita y con emprendedores locales.

147-Finde en tu barrio celebra el Día de las Infancias 4.jpg
Finde en Tu Barrio en La Matanza.

Finde en Tu Barrio en La Matanza.

Además, la obra Estación Quequén, El Viaje Infinito realizará dos funciones el sábado 17, a las 15:00 y 17:00 horas en el Teatro Municipal Leopoldo Marechal ubicado en Ramos Mejía. Las entradas debe retirarse de forma anticipada de 11:00 a 20:00 horas en la boletería del teatro.

Cronograma completo de actividades en La Matanza

Plaza De la Bandera - Tapiales - Humaitá y Altolaguirre

Viernes 16

Sábado 17

También habrá postas de salud con vacunación COVID, antigripal y de calendario; control de presión y glucemia, y zoonosis.

Domingo 18

147-Finde en tu barrio celebra el Día de las Infancias 1.jpeg
Finde en Tu Barrio en La Matanza.

Finde en Tu Barrio en La Matanza.

Plaza Ejército de los Andes - Gregorio de Laferrere, Avenida Luro 5720-5800

Viernes 16

Sábado 17

También habrá postas de salud con vacunación COVID, antigripal y de calendario; control de presión y glucemia; zoonosis y actividades recreativas para los más chicos.

Domingo 18

Plaza Dorrego - González Catán, Soberanía Nacional y Achupallas

Sábado 17

Además, habrá postas de salud con vacunación COVID, antigripal y de calendario; control de presión y glucemia; zoonosis y actividades recreativas para los más chicos.

Domingo 18