07/09/2025

Elecciones en Tres de Febrero: ganó La Libertad Avanza

Tres de Febrero renueva 12 bancas en el concejo. Triunfo de Fernando Ramos, el elegido por Valenzuela.

Los vecinos de Tres de Febrero fueron a las urnas este domingo para elegir la renovación de 12 bancas en el concejo deliberante, Fernando Ramos, candidato de La Libertad Avanza se impuso en las urnas con el 45.67% de los votos con más del 98% de los votos escrutados.

En el segundo lugar, Fuerza Patria con el camporista Juan Debandi con poco más del 41.25% de los votos y el Frente de Izquierda con el 5.03%, en un tercer lugar

Fernando Ramos en el cierre de campaña: "El trabajo que hace este equipo se nota en todo Tres de Febrero. Estamos desde la baldosa despegada hasta la llegada de Mercado Libre. Como tiene que ser, sea grande o chico, hay que estar ahí para el vecino".