Cultura Oeste | teatros | Ituzaingó

Hernán Piquín presentará "El último tango" en el Oeste: dónde y cómo obtener tu entrada

El reconocido bailarín desembarcará con su show en varios teatros del Oeste. Los detalles de las fechas y entradas en esta nota.

Mes a mes los teatros del Oeste renuevan su cartelera para hacerle a la comunidad nuevos espectáculos, y en las últimas horas se conoció que en los próximos meses el reconocido bailarín, Hernán Piquín presentará su show titulado "El último tango".

En este sentido, Piquín se subirá al escenario del Teatro Gran Ituzaingó el próximo sábado 15 de junio a las 21:00 horas para que el público pueda disfrutar de una apasionante historia de amor a través de la música y la danza. Cabe recordar que el teatro se ubica en Gdor. Mariano Acosta 55.

image.png
Hernán Piquín presentará

Hernán Piquín presentará "El último tango" en el Oeste.

Los interesados en comprar sus entradas pueden ingresar al siguiente link, dependiendo el valor que se elija los precios son:

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO
  • Platea fila 1 a 15 $17.920.
  • Platea fila 16 a 26 $15.680.
  • Platea fila 27 a 34 $13.440.
  • Pullman fila 1 a 9 $14.560.

Hernán Piquín y su espectáculo en el Oeste

Por otro lado, el también coreógrafo argentino llegará con su show a Ciudad Jardín, más precisamente al Cine Teatro Helios el viernes 5 de julio a las 21:00 horas para enamorar a los presentes con una historia de amor. Cabe recordar que el teatro está ubicado en Boulevard General San Martín 3076 y que las entradas se pueden conseguir mediante este link a $16.000.

hernan piquin 4.jpg

"Es un espectáculo que narra la apasionante historia de amor entre María de Buenos Aires, una joven bailarina de tango, enigmática y apasionada que se cruza en el camino de Eugenio, un bohemio y talentoso bailarín de tango. Ambientada en una casa de tango de la ciudad de Buenos Aires, esta trama nos sumerge en un torbellino de emociones, donde la pasión y el deseo se entrelazan con la música y el baile. A medida que María y Eugenio se entregan a su apasionado romance, enfrentan desafíos y obstáculos que pondrán a prueba su amor", anticipa la sinopsis del show.