Actualidad Oeste | aniversario | actividades

Oeste: conoce todas las actividades que se realizarán por el aniversario del primer gobierno patrio

Hoy se celebra un nuevo Día de la Patria y a continuación te contamos todas las actividades que habrá en el Oeste para festejarlo.

Hoy es un nuevo aniversario del primer gobierno Patrio, y el Oeste se llena de celeste y blanco y actividades para celebrarlo. Diversas localidades ofrecen eventos y propuestas culturales gratuitas para que todos los vecinos puedan disfrutar de esta fecha tan especial. Aquí te presentamos un recorrido por los festejos más destacados.

La provincia de Buenos Aires, la Ciudad, Moreno, La Matanza y Luján, entre otros, son algunos de los distritos que planean festejar con su gente este día único para nuestro país.

Fin de patrio en el oeste.jpg
Conoce todas las actividades que habrá en el oeste para celebrar el Día de la Patria.

Conoce todas las actividades que habrá en el oeste para celebrar el Día de la Patria.

¿Cómo celebrará el Oeste el Día de la Patria?

Los lugares del Oeste donde los vecinos podrán celebrar esta fecha especial son:

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO
  • San Justo Shopping: habrá espectáculos en vivo con la Peña, para "vivir una tarde a pura música folklórica". Las actividades comenzarán a las 18:00 horas y se llevarán a cabo en el patio central del shopping. No te pierdas la oportunidad de vivir una jornada diferente en un ambiente festivo. El domingo, también por la tarde, se podrá disfrutar de un show acústico en el lugar. Toda la información y detalles aquí.
  • Reserva Natural de Moreno: con un programa variado que incluye desde shows de música folclórica hasta ferias artesanales, este espacio se convierte en una excelente opción para disfrutar en familia. Las actividades comenzarán a partir de las 12:00 tanto el sábado como el domingo. El lugar contará con un patio gastronómico donde los visitantes podrán disfrutar de una comida tradicional completa (sin bebida) por tan solo $6.000. Más detalles aquí.
  • La Matanza: la feria local se viste de celeste y blanco para conmemorar la fecha patria. Se realizarán actividades recreativas, shows en vivo y talleres de cocina tradicional. Es una excelente oportunidad para disfrutar de un día al aire libre y compartir en comunidad.
  • Luján: se realizará el Encuentro Nacional de Rastrojeros. Este evento reúne a entusiastas y coleccionistas de todo el país y ofrece una exhibición de estos emblemáticos vehículos argentinos. La cita es en el predio ferial de Luján, con entrada libre y gratuita.

Por otro lado, cabe destacar que la tradicional Feria de Mataderos también celebra el Día de la Patria con una jornada especial. Habrá espectáculos de danzas folclóricas, puestos de comida típica y una gran feria de artesanías.