El Conurbano bonaerense tiene muchas historias para contar y en algunas ocasiones las personas recurren a pasacalles para comunicar un mensaje. En Zona Oeste el encargado de realizarlos es Leo, que en las últimas horas se hizo viral porque una mujer le dedicó un mensaje a su ex pareja, quien redobló la apuesta y le respondió.
Solo en Zona Oeste: la historia detrás de los virales pasacalles de San Justo
Una vez más, Leo emprendedor de Zona Oeste diseño varios pasacalles que volvieron virales. Una mujer le dedicó un mensaje a su ex y este respondió.
"Martin como me gorreaste con tu compañera de trabajo, el sábado me voy a ver a Néstor en Bloque a Skylab. Ahora bancatela", reza el pasacalle colgado en las inmediaciones del shopping de San Justo. En dialogó con Viví el Oeste, el emprendedor contó que la protagonista buscaba que el "reclamo" se viralice y que decidieron dejar el número del negocio para que más personas conozcan el negocio.
Cabe señalar que el lugar elegido para colgar el cartel fue estratégico y en este sentido, Leo señalo que "cuando los colocadores estaban poniendo el pasacalles la gente se acercaba con el celular para sacar fotos". Sin embargo, la persona que los contacto fue Martin y les pidió "responder y que no saquemos el otro pasacalle que lo pongamos debajo".
Nuevamente, el emprendedor y su equipo pusieron manos a la obra y crearon la respuesta: "Tóxica: no me quemess! Nunca te gorrié!!! Inventas excusas para salir a bailar, pero el sábado voy a ver a Flor Álvarez a Skylab. Martín (tu ex)". Rápidamente, los pasacalles se viralizaron al punto tal que el público esperaba otro.
La historia de los pasacalles de Zona Oeste continúa
En este sentido, Leo explicó que la mujer volvió a contactarlos luego del cartel de su ex y que en esta oportunidad "el pedido fue un poquito más pesado, pero nosotros somos los emisarios y como esto parecía una novela lo hicimos".
"Martin corneta!!! Te acordas de Kevin? Tu cajero de la suerte, al final me fui con él a Skylab y me patiné toda tu plata, mándale mensaje si la queres recuperar", se lee en el último pasacalles. Al ser consultado sobre una respuesta por parte del joven, Leo indicó que "se está preparando seguramente una réplica".
Respecto a este pedido el emprendedor explicó que "hubo algo particular porque generalmente antes la gente decía 'sácalo rápido, antes de que alguien lo vea' y ahora como está el fenómeno de que se hace viral, eligen dejarlo y ponerle abajo otro con la respuesta, como que están tirando una bomba tras otra en el lugar".
Un pedido internacional para el Oeste
En este punto, Leo recordó: "Hubo pedidos bastante extraños, por ejemplo había una persona que puso que volvía de Australia por ella, que sí ella le decía que si volvía. Cuando estaba acá a un metro de la persona no le decía nada, pero viviendo en Australia le mando un pasacalles a la chica".
Para finalizar, el vecino del Oeste sostuvo que en muchas ocasiones "hay cosas que se animan a decírselo personalmente, pero sí con un pasacalles", y en ese momento junto a su equipo crean mensajes con muchas historias por detrás, emotivas o hasta insólitas como lo fueron los colocados en San Justo.