Actualidad Zona Oeste | Oeste | San Justo

Solo en Zona Oeste: la historia detrás de los virales pasacalles de San Justo

Una vez más, Leo emprendedor de Zona Oeste diseño varios pasacalles que volvieron virales. Una mujer le dedicó un mensaje a su ex y este respondió.

El Conurbano bonaerense tiene muchas historias para contar y en algunas ocasiones las personas recurren a pasacalles para comunicar un mensaje. En Zona Oeste el encargado de realizarlos es Leo, que en las últimas horas se hizo viral porque una mujer le dedicó un mensaje a su ex pareja, quien redobló la apuesta y le respondió.

"Martin como me gorreaste con tu compañera de trabajo, el sábado me voy a ver a Néstor en Bloque a Skylab. Ahora bancatela", reza el pasacalle colgado en las inmediaciones del shopping de San Justo. En dialogó con Viví el Oeste, el emprendedor contó que la protagonista buscaba que el "reclamo" se viralice y que decidieron dejar el número del negocio para que más personas conozcan el negocio.

pasacalles leo 1.jpg
El pasacalles de Zona Oeste que se volvió viral, realizado por @pasacalles_leo

El pasacalles de Zona Oeste que se volvió viral, realizado por @pasacalles_leo

Cabe señalar que el lugar elegido para colgar el cartel fue estratégico y en este sentido, Leo señalo que "cuando los colocadores estaban poniendo el pasacalles la gente se acercaba con el celular para sacar fotos". Sin embargo, la persona que los contacto fue Martin y les pidió "responder y que no saquemos el otro pasacalle que lo pongamos debajo".

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

Nuevamente, el emprendedor y su equipo pusieron manos a la obra y crearon la respuesta: "Tóxica: no me quemess! Nunca te gorrié!!! Inventas excusas para salir a bailar, pero el sábado voy a ver a Flor Álvarez a Skylab. Martín (tu ex)". Rápidamente, los pasacalles se viralizaron al punto tal que el público esperaba otro.

pasacalles leo 2.jpg

La historia de los pasacalles de Zona Oeste continúa

En este sentido, Leo explicó que la mujer volvió a contactarlos luego del cartel de su ex y que en esta oportunidad "el pedido fue un poquito más pesado, pero nosotros somos los emisarios y como esto parecía una novela lo hicimos".

"Martin corneta!!! Te acordas de Kevin? Tu cajero de la suerte, al final me fui con él a Skylab y me patiné toda tu plata, mándale mensaje si la queres recuperar", se lee en el último pasacalles. Al ser consultado sobre una respuesta por parte del joven, Leo indicó que "se está preparando seguramente una réplica".

pasacalles leo3.jpg

Respecto a este pedido el emprendedor explicó que "hubo algo particular porque generalmente antes la gente decía 'sácalo rápido, antes de que alguien lo vea' y ahora como está el fenómeno de que se hace viral, eligen dejarlo y ponerle abajo otro con la respuesta, como que están tirando una bomba tras otra en el lugar".

Un pedido internacional para el Oeste

En este punto, Leo recordó: "Hubo pedidos bastante extraños, por ejemplo había una persona que puso que volvía de Australia por ella, que sí ella le decía que si volvía. Cuando estaba acá a un metro de la persona no le decía nada, pero viviendo en Australia le mando un pasacalles a la chica".

Para finalizar, el vecino del Oeste sostuvo que en muchas ocasiones "hay cosas que se animan a decírselo personalmente, pero sí con un pasacalles", y en ese momento junto a su equipo crean mensajes con muchas historias por detrás, emotivas o hasta insólitas como lo fueron los colocados en San Justo.