Deportes Oeste | Club Deportivo Morón | Ituzaingó

Oeste: los rivales en los 32vos de la Copa Argentina 2023

Estos son los rivales de los equipos del Oeste (Deportivo Morón, Ituzaingó, Almagro, Estudiantes de Caseros y Yupanqui) en los 32vos de la Copa Argentina 2023.

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) sorteó en la tarde de ayer las distintas llaves de los 32vos de final de la Copa Argentina 2023 y los cinco equipos del Oeste clasificados hasta ahora (Deportivo Morón, Ituzaingó, Almagro, Estudiantes de Caseros y Yupanqui, con posibilidad de sumar a otros tres) ya conocen a sus rivales.

Los dos que se vieron más favorecidos por el azar fueron el Gallo y el Pincha debido a que enfrentarán a San Martín de Tucumán y Barracas Central, respectivamente, los cuales no distan mucho en cuanto a nivel y tranquilamente pueden ser vencidos en los 90 minutos o por penales.

image.png

Por su parte, los que la van a tener muy difícil el cuadro que hace de local en Ciudad Evita (irá contra Huracán) y el Verde (se verá las caras con Defensa y Justicia) dada la diferencia de tres y dos categorías que existe respecto a los futuros contrincantes. El Tricolor jugará ante Unión de Santa Fe.

FV Jun24 790x100.gif
LA PERLA LARGO

Cabe recordar que aún resta saber qué conjuntos ocuparán los emparejamientos frente a Banfield (campeón de la Primera C), Newell´s (subcampeón de la Primera C) y Tigre (ganador del Torneo Complementación de la Primera D), los cuales podrían caer en manos de otros tres clubes de esta zona del Conurbano Bonaerense.

image.png
Equipos del Oese en el ascenso argentino.

Equipos del Oese en el ascenso argentino.

Ellos son Deportivo Laferrere, Argentino de Merlo y Ferrocarril Midland, que se disputarán el título de la cuarta categoría del fútbol argentino, y Centro Español, quien debe ganarle a Cambaceres este fin de semana para lograr su pasaje al torneo.

El elenco del sur de La Matanza se medirá frente a La Academia el próximo viernes 4 de noviembre a las 20:30 horas en el Estadio Juan Carlos Brieva, en tanto que El Funebrero recibirá en la localidad de Libertad a Cláypole este sábado a partir de las 15. Podría haber clásico merlense en la final del Reducido de la C.