Actualidad OVNI | Mundo | estudio

Fenómeno OVNI: creen que existe una "civilización oculta" en el mundo

El fenómeno OVNI crece cada vez más en el mundo y, según expertos, podría haber una "civilización oculta".

En un sorprendente desarrollo que parece sacado de una novela de ciencia ficción, un reciente estudio plantea una nueva hipótesis para explicar los Fenómenos Anómalos No Identificados (UAP), comúnmente conocidos como OVNIs. Según expertos, el mundo podría tener una civilización oculta.

En lugar de las tradicionales teorías que los atribuyen a tecnologías avanzadas de origen humano o extraterrestre, esta nueva propuesta sugiere una idea aún más extravagante: la existencia de "criptoterrestres". Investigadores de la Universidad Tecnológica de Montana y del Programa de Desarrollo Humano de Harvard han introducido la hipótesis "ultraterrestre" en el mundo, que aún espera revisión por pares.

image.png
OVNIs y extraterrestres. Foto: Telemundo.

OVNIs y extraterrestres. Foto: Telemundo.

Según esta teoría, los avistamientos de UAP u OVNIs podrían ser obra de seres inteligentes y tecnológicamente avanzados que habitan en nuestro propio planeta. Estos "criptoterrestres" estarían ocultos, utilizando estructuras subterráneas en la Tierra y la Luna como bases secretas, o incluso caminando entre nosotros disfrazados de humanos.

FV Jun24 790x100.gif
LA PERLA LARGO

¿Invasión de OVNIs en el mundo?

La hipótesis será detallada en un artículo próximo a publicarse en la revista Philosophy and Cosmology. Los investigadores exploran varias teorías fascinantes para explicar estos fenómenos. Una de ellas sugiere que una civilización humana antigua y muy avanzada podría seguir existiendo en secreto. Hal Puthoff, un investigador destacado en este campo, describe estas entidades como "culturas terrestres ocultas" que observan a la humanidad desde las sombras.

Este estudio abre la puerta a nuevas investigaciones y debates sobre la verdadera naturaleza de los UAP, desafiando a científicos y entusiastas a pensar más allá de los límites convencionales. Sin dudas, el fenómeno OVNI continúa dejando mucho para debatir en el mundo, con teorías de todo tipo y estudios avanzados que comprobarían la existencia " extraterrestre" entre los humanos.