Cultura películas | Morón | cine

Las próximas películas que se proyectarán en el Espacio INCAA de Morón

Con entrada libre y gratuita, los vecinos de Morón y alrededores podrán de disfrutar de varias películas en el Espacio INCAA.

Como todas las semanas, el Espacio INCAA del Teatro Gregorio de Laferrere, ubicado en Almirante Guillermo Brown 980, partido de bonaerense de Morón, renovó su cartelera con películas estreno para que los vecinos disfruten del cine argentino, con entrada libre y gratuita.

Cabe destacar que si bien el ingreso es gratuito, por una cuestión de capacidad del lugar se debe contar con las entradas para las funciones de cine, que se podrán retirar desde una hora antes en la Av. Brown y San Martín o reservar por la aplicación "Morón A Mano", de manera anticipada.

Las próximas películas que se proyectarán en el Espacio INCAA de Morón:

image.png
Las próximas películas que se proyectarán en el Espacio INCAA de Morón.

Las próximas películas que se proyectarán en el Espacio INCAA de Morón.

- El miércoles 24 de abril, a las 19 horas y el viernes 26, a las 20 horas: La renga, totalmente poseídos, de Gustavo "Chizzo" Napoli, Diego Stokelj (2024 - Duración: 93 minutos - Documental). Sinopsis: Narra el viaje de un grupo de amigos que se entregó a la ruta para escribir las páginas de una bitácora que nunca se termina. Montañas, valles, ríos y desiertos dibujan un mapa a través del cual navegan cabalgando sus motos, como lo hacen desde hace más de 30 años.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO
image.png

- El jueves 25, a las 19 horas: El viento que arrasa, de Paula Hernández (2023 - Duración: 94 minutos - Drama). Sinopsis: Presa de la fe ciega de su padre, el Reverendo Pearson, Leni lo acompaña en su misión evangélica. Un accidente banal los obliga a detenerse en el taller del Gringo. Cuando el Reverendo se obsesiona con salvar el alma de Tapioca, el hijo del mecánico, Leni entiende que es momento de asumir su destino. La misma está protagonizada por Alfredo Castro, Sergi López, y Almudena González.

image.png

- El viernes 26, a las 18 horas: Los colonos, de Felipe Gálvez Haberle (2023 - Duración: 97 minutos - Drama). Sinopsis: A fines del siglo XIX las estancias ovejeras cubren cada vez más territorio en la Patagonia chilena. En 1893, Segundo, un mestizo chileno; Maclenan, un militar inglés y Bill, un mercenario estadounidense, emprenden una expedición a caballo para delimitar y reclamar las tierras que el Estado le ha otorgado a José Menéndez. Lo que parece ser una expedición administrativa, se transforma en una violenta cacería de onas, los nativos del archipiélago de Tierra del Fuego. La misma está protagonizada por Mark Stanley, Mariano Llinas, y Luis Machín.