Policiales Tres de Febrero | Oeste | Provincia

Así quedó una camioneta robada en Tres de Febrero que apareció en Entre Ríos

El vehículo de alta gama fue sustraído el lunes en Tres de Febrero y acabó todo desarmado en Concordia. No es el primero del Oeste que termina en el interior.

La División de Investigaciones de la Jefatura Departamental de la Policía de la Provincia de Entre Ríos encontró durante el mediodía de ayer a una camioneta desarmada en la ciudad de Concordia que había sido robada horas antes en el Oeste, más precisamente en el partido de Tres de Febrero.

El descubrimiento tuvo lugar en un barrio denominado Los Pájaros y dentro de un domicilio ubicado sobre la calle 11 de Noviembre al 50, entre Gobernador Cresto y Domingo Faustino Sarmiento, hacia las 12 horas de este martes, 5 de marzo, luego de la denuncia del dueño de la finca.

Embed - Así quedó una camioneta robada en Tres de Febrero que apareció en la ciudad entrerriana de Concordia

Según informaron los medios locales, el hombre llamó a las autoridades porque un sujeto se hizo presente con una Jeep Grand Cherokee de color azul oscuro pasadas las 10 de la noche y se la dejó para que la desguace, mientras que a las 4 de la madrugada otro desconocido llegó para quedarse con las partes que quedaron.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

Una vez que los efectivos se apersonaron, pudieron constatar de que el vehículo de alta gama había sido sustraído el lunes pasado en el mencionado distrito bonaerense, por lo que procedieron a su formal secuestro bajo la orden de la fiscal Daniela Montangie, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de la zona.

Más casos de rodados hurtados en el Oeste terminaron en el interior

image.png

En marzo del año pasado, la Policía de Misiones halló en la Ruta Provincial 103 (Avenida Sarmiento) de la localidad de Oberá un Renault Sandero Stepway gris con detalles negros que tenía la numeración apócrifa y resultó ser denunciado por robo en 2012, hace más de 10 años, en Morón. A su vez, una semana más tarde apareció un Volkswagen Gold Trend blanco en la misma zona hurtado en La Matanza.

Estos dos casos guardan similitudes con los siete vehículos particulares sustraídos a vecinos matanceros que terminaron en la ciudad balnearia de Mar del Plata, aunque en aquellos casos eran en su mayoría usados por otras personas. ¿Casualidad o causalidad?