Policiales San Justo | auto | La Matanza

Les robaron todo a una pareja de jubilados de San Justo

Una banda de ladrones ingresó a la casa de unos adultos mayores mientras dormían y se llevaron hasta su auto en San Justo. Por el momento, siguen prófugos.

Un nuevo y doloroso episodio de inseguridad se dio durante la madrugada de ayer en la localidad de San Justo, cabecera del partido de La Matanza: una banda de ladrones ingresó a la casa de una pareja de jubilados y les robaron todo.

El ilícito tuvo lugar sobre la calle Parral al 3.900, entre Coronel Lynch y Achával y a pocas cuadras del Estadio Juan Antonio Arias, del barrio Villa Constructora hacia las 3:30 horas de este miércoles, 7 de febrero, y parte del mismo quedó registrado por una cámara de vigilancia lindera.

Embed - Sorprendieron de madrugada a una pareja de jubilados y le robaron todo en San Justo

Las imágenes muestran como el grupo de cuatro delincuentes utilizaron las parecita de la vivienda de al lado para trepar y entrar en la de los adultos mayores, que en ese momento se encontraban durmiendo y se vieron totalmente sorprendidos por la situación.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

Allí fue cuando los malvivientes les comenzaron a exigir que entreguen los dólares y una caja fuerte (que claramente no tenían) y les dieron vuelta todo el domicilio durante casi 60 minutos sin que nadie los apurara.

image.png
La zona de San Justo donde ocurrió el robo.

La zona de San Justo donde ocurrió el robo.

También se llevaron el auto

Una vez que cargaron en bolsas grandes todo lo que se pudieron llevar en materia de objetos de valor, fueron a la cochera y decidieron cargar todo el botín en el vehículo que poseían las víctimas, al que sacaron cuando el reloj marcó las 4:23 horas y con el que se dieron a la fuga en dirección a la Ruta Nacional número 3 (Avenida Brigadier General Juan Manuel de Rosas).

"Este es un barrio asediado por los maleantes. A esta pobre gente la marcaron y no los mataron por suerte. ¿Cuántas entraderas hubo ya en la zona?", sentenció al respecto un vecino.