Policiales Tren Mitre | cámaras de seguridad | Trenes Argentinos

Video: robó una mochila e intentó escapar en el Tren Mitre pero fue detenido

Una vez más, las cámaras de seguridad de la estación Retiro del Tren Mitre fueron clave para dar con un ladrón y detenerlo.

En cercanías a la estación Retiro, del Tren Mitre un hombre robó una mochila y gracias a las cámaras de seguridad de Trenes Argentinos, dieron aviso a efectivos policiales y lograron detenerlo antes de que escapara a bordo de una formación.

De acuerdo a la información brindada por la empresa estatal, el hecho tuvo lugar el domingo 24 de marzo alrededor de las 22:00 horas, cuando desde las cámaras de seguridad visualizaron a un sujeto ingresar corriendo a la terminal ferroviaria luego de sustraer una mochila en la vía pública.

Embed - Robó una mochila intentó escapar en el Tren Mitre pero fue detenido

El hombre era perseguido por un grupo de personas y al notar este suceso, enviaron personal de seguridad para averiguar de qué se trataba. Tras una breve corrida, efectivos policiales detuvieron al ladrón y entre sus pertenencias encontraron un arma blanca y una mochila.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

Por su parte, el damnificado que había corrido junto a un grupo de personas al delincuente, reconoció sus bienes. En tanto, el sujeto fue detenido y trasladado a la División de la Policía Federal del ferrocarril Mitre.

Un hecho similar registrado por las cámaras de seguridad

El hecho tuvo lugar el pasado lunes, 18 de marzo, en la estación Longchamps de la línea Roca, alrededor de las 11:45 horas cuando mediante las cámaras, personal de trenes, visualizó como un hombre habría arrebatado un celular y luego escapaba cruzando las vías del tren hacia la vía pública.

Embed - Robó un teléfono en el Tren Roca, intentó escapar y terminó detenido

Frente a esto, dieron aviso a las fuerzas de seguridad, quienes iniciaron la persecución del individuo. Gracias al video, lograron determinar que mientras escapaba, el ladrón cambió su remera para distraer a los efectivos.

Tras una breve corrida, el personal policial detuvo al sujeto y lo trasladó a la comisaría N°4 de Longchamps. En la causa, interviene la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N°3 de Almirante Brown, a cargo de la Dra. Amelia Baulo.