01/08/2025

Katia, "La Tana" de GH pasó por Radio VEO: "Soy una piba de barrio, hay que ponerle garra y fuerza"

La ex participante de Gran Hermano visitó los estudios de Radio VEO donde relató no solo su paso por la casa sino también su vínculo con La Matanza y su barrio.

Katia "La Tana", una de las jugadoras más relevantes de Gran Hermano, pasó por los estudios de Radio VEO, allí la ex participante recordó su estadía en la casa más famosa del país, su vínculo con La Matanza y su deseo de trabajar como actriz para cumplir su sueño y tener su casa propia.

"Soy una piba de barrio y siempre fui re humilde, siempre me costó salir adelante, entonces sé que hay mucha gente que está en mi situación y siempre quise dar ese mensaje que se puede, hay que ponerle garra y fuerza", expresó la joven de La Matanza en Próxima Parada.

Katia, La Tana de GH1
Katia, "La Tana" de GH pasó por Radio VEO.

Katia, "La Tana" de GH pasó por Radio VEO.

Al ser consultada sobre su presente, contó que está "volviendo a la realidad, encontrándome con mis amigos, teniendo un poco más de tiempo libre", pero al mismo tiempo trabajando "a veces duermo poco, pero yo sé que esto vale la pena y lo estoy disfrutando".

En la misma línea, agregó que la exposición al reality aumentó su popularidad en su vida cotidiana: "Me cambió la vida, por ahí hay cosas que yo no hubiese podido comprar sola si no hubiese entrado a Gran Hermano".

Su disruptivo paso por la casa de Gran Hermano

Al ser consultada sobre su paso por el reality sostuvo: "Soy complicada porque vivo sola desde los 17 años, pero también hay una realidad de que más allá de todo, yo sentía que muchas veces me discriminaban o me hacían bullying porque era una piba de barrio, porque me tenían como la villera. Realmente lo sentí así y creo que la gente también lo vio".

"Fue algo que yo en la vida lo vivo, porque la gente juzga. Yo siempre la peleé sola porque soy mamá soltera. Entonces, todo eso que yo peleé adentro de la casa sola, porque muchas veces tuve la casa en contra, eran todos contra mí", expresó la ex participante y agregó que la casa "también refleja la realidad de los jóvenes".

Katia, La Tana de GH2

Respecto a su entrada, que fue más tarde que la de los demás jugadores, indicó: "Tuve que entrar y adaptarme, por eso me costó tanto, porque yo no fui aislada en un hotel". Por otro lado, sobre su ingreso con la moto remarcó: "Mi entrada fue única en todas las ediciones de Gran Hermano, y espero que no haya otra así".

La faceta actoral de La Tana de Gran Hermano y su mayor sueño

Este mes, Katia llegará a una de las plataformas de streaming más vistas, Netflix ya que participará de la serie "En el barro", y el deseo de la vecina de La Matanza es que esto le permita abrir puertas "porque me encantaría actuar. Yo hice varias cosas en videoclips, acá no tengo diálogo, pero se me ve toda una temporada completa".

"Capaz la gente me reconoce y espero que me pueda abrir parte de protagonismo, porque me gustaría ser actriz a mí. Me gustaría actuar y con el tema de la música también", agregó La Tana y expresó que si le ofrecen volver a la casa lo haría para cumplir su mayor sueño tener su casa propia.

"Yo desde que tengo uso de razón alquilo, y quiero cortar con ese patrón que mi hija tenga su casa y no llevar esa mochila tan pesada. Lo recalqué siempre de 2023, yo me había anotada Gran Hermao para poder darle una mejor vida a mi hija".

Mirá la entrevista completa en Radio VEO

Embed - PING PONG DE PREGUNTAS A KATIA "LA TANA DE LA MATANZA" | EX PARTICIPANTE DE GRAN HERMANO