Policiales Rafael Castillo | La Matanza | robo

Rafael Castillo: una pandilla de nenes le robó a una mujer

Una mujer que venía de hacer unas compras fue asaltada por ocho nenes de entre 13 y 16 años en Rafael Castillo. Mirá el video.

Un nuevo e insólito robo ocurrió durante la mañana de este martes, 24 de enero, en el partido de La Matanza, en este caso en la localidad de Rafael Castillo: una banda que estaba compuesta por nenes y adolescentes de entre 13 y 16 años le robó en manada a una mujer que venía de hacer unas compras.

El ilícito tuvo lugar alrededor de las 7 horas cerca de la esquina de las calles Coronel Bogado y Coronel Montt, a solo cinco cuadras de la estación del Belgrano Sur, y toda la secuencia fue registrada por las cámaras de seguridad privadas.

Una banda de ocho nenes de entre 13 y 16 años le robó a una mujer en Rafael Castillo

Las imágenes muestran como los menores, vestidos de ropa deportiva y muchos de ellos con gorra, cruzan rápidamente de una vereda a la otra para sorprender a la víctima que, acorralada, le entregó su cartera, el celular y el resto de sus pertenencias. Un vecino aseguró que estos chicos dañaron un colectivo de la empresa La Cabaña días antes y que acostumbran a realizar hurtos por la zona.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO