Policiales Ramos Mejía | motochorros | La Matanza

Culatazos y patadas para robarle a jóvenes en Ramos Mejía

Dos motochorros golpearon y le quitaron todo a dos chicos que caminaban juntos por Ramos Mejía este finde de carnaval. Mirá el video y escuchá el audio.

Un nuevo y violento episodio de inseguridad se dio durante este fin de semana en la localidad de Ramos Mejía, al norte del partido de La Matanza: un par de motochorros golpearon y le quitaron todo a dos jóvenes que volvían a sus casas y se dieron a la fuga.

El ilícito tuvo lugar justo en la esquina de las calles Coronel Brandsen y Coronel Pizarro, a la vuelta de la Avenida de Mayo y del Colegio Don Bosco del barrio homónimo, hacia las 5:17 horas de este lunes, 12 de febrero, y quedó registrado por una cámara de vigilancia particular, cuya grabación fue publicada posteriormente en el grupo de Facebook "Vecinos en Alerta".

Embed - "Dame todo lo que tenés ahí o te meto un balazo": culatazo, patadas y robo a jóvenes en Ramos Mejía

Las imágenes muestran como las dos víctimas estaban caminando y de repente fueron sorprendidos por los delincuentes, que con su cara cubierta por los cascos los amenazaron a punta de pistola y los obligaron a poner las manos arriba para que puedan revisarlos, momento en el que uno de ellos se puso muy agresivo.

FV Jun24 790x100.gif
LA PERLA LARGO

Mientras les decía que tiren sus cosas en el piso y con el arma en la mano, el ladrón dijo: "Dame todo lo que llevás ahí o si no te meto un balazo". Además, con el segundo chico se ensañó y le propició un culatazo y tres patadas cuando ya estaba en el piso porque le aseguró que no tenía nada.

image.png
La zona de Ramos Mejía donde ocurrió el robo.

La zona de Ramos Mejía donde ocurrió el robo.

Las reacciones de los vecinos de Ramos Mejía sobre el asalto

"Están todo el tiempo y a cualquier hora", "sin cascos y la patente no la veo, en cualquier país no pasan una inspección vehicular... Por favor, hagan requisas en las calles internas y no prendan las luces de los patrulleros que se ven a seis cuadras, dejen de tomarnos a los contribuyentes por tontos" y "qué indignación" fueron algunas de las reacciones de los habitantes de la zona al enterarse del hecho, que no es el primero así de violento que sucede en la ciudad ni mucho menos.