Policiales Ramos Mejía | delincuentes | La Matanza

Delincuentes sin control en Ramos Mejía: robaron dos motos y una camioneta en 80 minutos

Dos bandas de ladrones perpetuaron sendos asaltos el mismo día y consiguieron llevarse tres vehículos con mucha violencia. Mirá el video de uno de ellos.

Dos nuevos episodios de inseguridad se dieron durante la tarde del lunes pasado en la localidad de Ramos Mejía, al norte del partido de La Matanza: un par de bandas de delincuentes se robaron dos motos y una camioneta en un lapso de apenas 80 minutos y solo 200 metros.

El primero de los ilícitos tuvo lugar a la altura del cruce de las calles Argentina y Carabobo y a pocas cuadras del límite con la ciudad de Villa Luzuriaga, barrio Ingeniero Brian, hacia las 17:50 horas de este 28 de octubre.

image.png

Los ladrones circulaban en un auto negro y cruzaron a la víctima a punta de pistola para obligarlo a bajarse de su Citroën C4 Cactus del mismo color. En medio de los forcejeos y los gritos, recibió algunas patadas en el piso antes de que se diera a la fuga a toda velocidad.

FV Jun24 790x100.gif
LA PERLA LARGO

En la misma zona, otro violento robo

Unos 80 minutos después, una pareja que manejaba en sus respectivas motos por Argentina al 900, entre Miguel Cané y Joaquín Castellanos y cerca de la estación del ramal Haedo-Temperley del Tren Roca, y resultó abordada por un grupo de motochorros que quedaron registrados por una cámara de vigilancia particular.

Embed - Lo tiraron al asfalto para sacarle la moto en Ramos Mejía y también se llevaron la de su novia

Las imágenes muestran como los malhechores primero atacaron al hombre empujándolo y arrojándolo al pavimento, por lo cual su novia se detuvo y giró para tratar de ayudarlo. Fue en ese momento cuando sus cómplices aprovecharon para sustraerle su vehículo y escapar con el botín mientras los dos jóvenes se sentaron en señal de impotencia.

Segundos más tarde, un rodado apareció y llamó al resto de los frentistas para que los asista tras la dura situación que les tocó pasar. "Estamos bien, recuperándonos", sentenció la chica en sus redes sociales luego de contar lo que atravesó.