Un nuevo e insólito episodio de inseguridad se dio durante este fin de semana en la localidad de Ramos Mejía, al norte del partido de La Matanza: una pareja vio la oportunidad y no dudó en robarse una pequeña maceta de la ventana de un domicilio, lo que generó la indignación de la víctima.
En Ramos Mejía roban hasta una maceta: "Si algo faltaba era no poder tener ni una planta"
Una vecina compartió su indignación por el hurto que sufrió de parte de una pareja, que entró a su casa este fin de semana para sacarle el pequeño jarrón.
El curioso ilícito tuvo lugar a la altura del cruce de las calles Balcarce y Bulnes, a cuatro cuadras del límite con el municipio de Tres de Febrero, del barrio Lomas del Millón hacia las 3:38 horas del pasado domingo, 8 de diciembre, y quedó registrado por una cámara de vigilancia particular.
Las imágenes muestran como el hombre y la mujer notaron un jarrón en la ventana del domicilio que les llamó la atención, por lo que el sujeto de gorra saltó la reja que separa la vereda del patio y lo tomó para luego darse a la fuga en dirección a la Avenida Díaz Vélez.
"Si algo faltaba era no poder tener ni una planta. Indignadísima, porque son de la zona... Si querés una podés venir y pedirla y no tengo problema de darte un gajito. La impotencia es terrible y no por el hurto, sino por la actitud de ver cómo se meten en mi domicilio", sentenció al respecto la damnificada.
Otro insólito y reciente robo en Ramos Mejía
A principios del corriente año, un total de cuatro ermitas situadas en la vía pública de la mencionada ciudad matancera y su par de Ciudadela fueron abiertas para llevarse las figuras de su interior.
Los refugios de vidrio cerrados con candado y puestos dentro de un cantero que quedaron vacíos son los de las intersecciones de Posadas y Almirante Brown (Nuestra Señora del Rosario de San Nicolás), Pueyrredón y Emilio Mitre (Virgen de la Sagrada Familia), Paso y Chubut (Sagrado Corazón de Jesús) y Nolting e Independencia (San Expedito).