Policiales Ramos Mejía | casa | La Matanza

Entraron a una casa de Ramos Mejía y maniataron a dos niños para robarse ropa

Un par de delincuentes encerraron a los hermanos en su habitación y aprovecharon para revisar todo el domicilio a plena luz del día. Mirá el video.

Un nuevo y violento episodio de inseguridad se dio durante la tarde del miércoles pasado en la localidad de Ramos Mejía, al norte del partido de La Matanza: un par de delincuentes ingresaron a una casa y maniataron a dos niños para robarse toda la ropa que pudieron antes de escapar.

El ilícito tuvo lugar sobre la calle Perito Moreno al 1.400, entre Constitución y Argentina y a pocos metros del límite con la ciudad de Villa Luzuriaga, del barrio Ingeniero Brian hacia las 16 horas de este 31 de julio y su desenlace quedó registrado por una cámara de vigilancia particular.

Embed - Entraron a una casa de Ramos Mejía y maniataron a dos niños para robarse ropa

Según el relato de la madre de las víctimas, los ladrones entraron a su domicilio cuando ella no estaba y encerraron a sus hijos en la habitación para así poder revisar todo el interior del mismo a plena luz del día, momento en el que fueron cargando las prendas en dos bolsones grandes antes de darse a la fuga.

FV Jun24 790x100.gif
LA PERLA LARGO

"Gracias a Dios ambos están bien, ya que se quedaron solos. Es una vergüenza como estamos viviendo. Ramos es tierra de nadie... A estar atentos porque hace poco daban vueltas caminando por el barrio. Solo nos queda cuidarnos entre nosotros", sentenció la señora al respecto.

Otra modalidad que se volvió una constante en esa zona de La Matanza: el robo automotor

Embed - Continúa la ola de robos automotores en Ramos Mejía: tiros al aire contra dos mujeres y otro asalto

El último sábado, dos mujeres que volvían a su vivienda del mismo barrio fueron abordadas por una banda de malhechores, que no dudaron en intimidarlas con varios tiros al aire.

Las imágenes muestran como los por lo menos cinco marginales llegaron a bordo de un Ford Fiesta de color azul para asaltarlas. Una de ellas alcanzó a entrar y la otra salió corriendo en dirección a la esquina más cercana después de quedarse unos segundos en posición fetal. Como no pudieron sacarles nada ni tampoco arrancar el Volkswagen Gol Trend, huyeron y trataron de atacar a otro auto que se les cruzó en otra intersección lindera, aunque por fortuna el conductor escapó marcha atrás y volvió a frustrarlos.