Un nuevo y violento episodio de inseguridad se dio durante este fin de semana largo en la localidad de Ramos Mejía, al norte del partido de La Matanza: una banda de motochorros interceptó a un padre que estaba trayendo a su hijo y le robó el auto haciendo llorar del miedo a este último.
Motochorros sin piedad: le robaron el auto en Ramos Mejía e hicieron llorar a su hijo
Cuatro ladrones abordaron a un hombre mientras traía al nene a su casa de Ramos Mejía, que no pudo contener las lágrimas una vez que huyeron. Mirá el video.
El ilícito tuvo lugar sobre la calle Manuel Artigas al 100, entre Cerrito y Valentín Cardoso y a una cuadra del límite con la ciudad de Lomas del Mirador, del barrio Don Bosco hacia las 17 horas del pasado lunes, 17 de junio, y quedó registrado por una cámara de vigilancia particular.
Las imágenes muestran como la víctima estaba bajando las cosas y de repente es sorprendido por un total de cuatro ladrones a bordo de dos motos que, mientras lo apuntaban, lo obligaron a entregar las llaves de su Citroën de color blanco, el celular y la billetera.
Acto seguido, los delincuentes amedrentaron al nene, que en ese momento tenía una mochila con ruedas, para que se baje y así poder darse a la fuga. Una vez que se alejaron, el menor de edad se largó a llorar desconsoladamente por la dura situación que le tocó atravesar.
Otro violento robo automotor en Ramos Mejía
El último 13/6 otros vecinos de Ramos Mejía padecieron un violento robo automotor en la arteria Catriel al 1.700 del barrio Pileta, donde por lo menos cuatro malvivientes fuertemente armados asaltaron una pareja que volvía a su domicilio y estaba a punto de estacionar para quitarle su camioneta.
Una vez que consiguieron su objetivo, escaparon con tres rodados en dirección a las vías del Tren Sarmiento y, en el camino, pudieron sustraer una Toyota Hilux, dos DNI y los papeles del vehículo en Suipacha al 800 muy pocos minutos después.