Policiales Ramos Mejía | pelea | La Matanza

Ramos Mejía: conflicto familiar y tiros a plena luz del día

A plena luz del día en Ramos Mejía un hombre disparó a otro sujeto luego de una pelea familiar. Los vecinos registraron la secuencia con sus celulares.

Tras un conflicto familiar, un reconocido abogado comenzó a disparar al aire a plena luz del día en Ramos Mejía. En concreto, el hecho ocurrió en la tarde del martes en la intersección de las calles Avellaneda y Conesa cuando, en principio, dos hombres discutieron. Fueron alrededor de seis disparos y los vecinos de la zona registraron lo ocurrido con sus celulares. Según trascendió el hombre se encuentra demorado.

De acuerdo con los testimonios los hombres se conocen entre sí, el dueño del arma es exmarido de la mujer del sujeto contra el que efectuó los disparos, y todo habría comenzado por una discusión entre ambos masculinos.

RAMOS MEJIA I Locura a plena luz del día: Un hombre disparó al aire por un conflcito familiar

Las imágenes registradas por los vecinos son sumamente sensibles, en ellas se puede ver al reconocido abogado apuntado al otro sujeto, que al grito de "estás loco" le pide que baje el arma. Sin embargo, lejos de esto el profesional dispara al aire varias veces y a plena luz del día mientras el hombre escapa de la situación.

FV JULIO EPU
caba septiembre

Según trascendió el conflicto familiar existe hace tiempo, primero fueron mensajes, luego amenazas y terminó con estos seis disparos al aire y a plena luz del día en Ramos Mejía. El hombre quedó imputado bajo el cargo de "abuso de arma y amenazas agravadas" en la Comisaría Segunda de La Matanza, donde investigan si poseía portación.

image.png
La pelea en Ramos Mejía habría comenzado por un conflicto familiar.

La pelea en Ramos Mejía habría comenzado por un conflicto familiar.

FUENTE: C5N - TN