Actualidad Ramos Mejía | películas | Oeste

Ramos Mejía: El Spider West y otra acción solidaria

El Spider West de Ramos Mejía volvió a la carga y aprovechando las elecciones, lanzará una campaña solidaria para juntar firmas por la Ley de Oncopediatría

Hace unos días se anunció que habrá una película final de Spiderman que reunirá a los tres protagonistas de cada una de las sagas del siglo XXI: Tobey Maguire (el original), Andrew Garfield (El increíble Hombre Araña) y Tom Holland (el protagonista de Marvel). Pero hay un cuarto Spiderman que se encuentra en el Oeste y estos días volvió a estar en escena por el anuncio de la secuela: Rubén, el vecino de Ramos Mejía que es conocido como el Spider West y que siempre trabaja para difundir las causas solidarias.

Ruben aseguró que al anunciarse esta nueva película para el 21 de diciembre, muchos vecinos y amigos comenzaron a revivir lo que él hace en el Oeste. Y no dudó en elegir a su favorito de las diferentes zagas: "Mire todas las películas y para mí la más representativa es la primera con Tobey. Todas las películas están buenas pero para mí la mejor es la original porque es la que empieza la historia y cuenta como Peter Parker se transforma en el Hombre araña", explicó. De la zaga de Garfield y la nueva de Marvel, igualmente rescató los efectos especiales utilizados.

SpiderWest se convirtió en el superhéroe preferido de los chicos de Ramos Mejía y todo el Oeste. El vínculo con ellos es tal que el amor no es sólo por el personaje, sino por quien se encuentra detrás de la máscara. "Nunca me imaginé la repercusión que logré y todavía me sigo sorprendiendo. Todos los días los nenes me paran para sacarnos fotos, incluso cuando estoy sin el traje", aseguró Rubén. Entre tantas personas que buscaron emular al Hombre Araña, este vecino de Ramos Mejía se volvió aún más conocido por la moto que utiliza para circular.

terramalal
image.png
Rubén: el SpiderWest que vive en Ramos Mejía

Rubén: el SpiderWest que vive en Ramos Mejía

El superhéroe de las películas está representando por Rubén en la vida real. Y este vecino de Ramos Mejía no le escapa a su responsabilidad. Desde visitas a chicos en hospitales a animar cumpleaños o repartir juguetes, Spider West siempre está presente en el Oeste. Y ahora difundió una propuesta muy especial ya que aprovechará el contexto de elecciones para "lanzar su propia lista" dónde lo acompañarán otros personajes conocidos de Disney como Maléfica o Cenicienta. "No busco tu voto, busco tu firma. Firma por la ley Oncopediatrica", será el spot de Rubén.

El héroe de las películas planea estar presente en una escuela de Ramos Mejía para sumar firmar por la ley que en estos momentos se encuentra estancada en el Congreso. El objetivo de este proyecto es poder solventarles todos los gastos a las familias de nenes que sean pacientes oncológicos y que el hospedaje, los traslados y los medicamentos sean sin costo. "La propuesta mía es sacarle una sonrisa a quienes más lo necesitan. Empece con esto de ser SpiderWest para recibir los abrazos de los chicos y a día de hoy me sorprende todo esto", concluyó.

Para contactarlo lo encontrás acá