Policiales Ramos Mejía | Dia | La Matanza

Videos y audio: dos violentos robos de autos en Ramos Mejía el Día del Amigo

Los asaltos ocurrieron con apenas cinco horas de diferencia, aunque en ninguno hubo heridos. Una de las víctimas gritó para intentar zafar. Mirá los videos.

Dos nuevos y violentos episodios de inseguridad se dieron durante este fin de semana en la localidad de Ramos Mejía, al norte del partido de La Matanza: un par de bandas de delincuentes robaron un auto y una camioneta a unos vecinos con apenas cinco horas de diferencia el Día del Amigo.

El primero de ellos tuvo lugar a la altura del cruce de las calles Rondeau y Rosales, a tres cuadras de las vías del Tren Sarmiento, hacia las 16:15 de la tarde, cuando una mujer llegaba a su casa a bordo de su Peugeot 208 de color blanco y de repente notó la presencia de dos sospechosos.

Embed - Una mujer trató de impedir que le roben el auto a los gritos en Ramos Mejía

En ese momento intentó volver a subirse por si acaso, pero lamentablemente los ladrones la alcanzaron y la tiraron al pavimento a punta de pistola pese a los gritos de la víctima pidiendo ayuda. Una vez que se consumó el hurto, ella se lamentó diciendo "¡No de nuevo!".

FV Jun24 790x100.gif
LA PERLA LARGO

Un Día del Amigo en Ramos Mejía teñido de inseguridad

El segundo sucedió sobre la arteria Coronel Teodoro García al 1.800, entre General Julio Argentino Roca y Cabo Alberto Hugo Vacca y a pocos metros del límite con el municipio de Tres de Febrero, del barrio Villa Rebasa a las 21:30 horas y también quedó registrado por una cámara de vigilancia particular.

Embed - Una pareja sufrió el robo de su camioneta a manos de tres ladrones armados en Ramos Mejía

Las imágenes muestran como una pareja arribó a un domicilio en su BMW X1 blanca y quedó a merced de tres malhechores armados, que inmediatamente los apuntaron y obligaron a entregarle las llaves y todo lo que tenían encima.

Así fue como les quitaron el vehículo, sus celulares y las billeteras, además de todo lo que habían cargado en el interior, entre lo que se encontraba la documentación de ambos. "Doy por perdido absolutamente todo, pero si pudiéramos recuperar el DNI y el registro de conducir sería un golazo", aseguró Lucía al respecto, una de las damnificadas.