Policiales Ramos Mejía | vehículo | La Matanza

Le robaron la camioneta en Ramos Mejía frente a su bebé: "¡Dejame al nene!"

Una mujer fue asaltada por cuatro ladrones que le sacaron su vehículo a punta de pistola y casi se llevan a su pequeño hijo. Mirá el video y escuchá el audio.

Un nuevo y violento episodio de inseguridad se dio durante la tarde de ayer en la localidad de Ramos Mejía, al norte del partido de La Matanza: una banda de ladrones le robó la camioneta a una mujer que estaba por subir a su bebé y por muy poco no se lo llevaron a él también.

El ilícito tuvo lugar sobre la calle Berón de Astrada al 1.300, entre Arribeños y La Paz y a pocas cuadras del límite con la ciudad de Villa Luzuriaga, del barrio Ingeniero Brian hacia las 18 horas de este jueves, 11 de julio, y quedó registrado por una cámara de vigilancia particular.

Embed - Le robaron la camioneta en Ramos Mejía y casi se llevan a su bebé: "¡Dejame al nene!"

Las imágenes muestran como la mujer cargaba su Volkswagen T-Cross de color blanco con el monopatín y, justo después de que sentó al bebé, se le aparecieron un total de cuatro delincuentes que la obligaron a entregar todo lo que tenía a mano.

FV Jun24 790x100.gif

Mientras los primeros dos empezaron a forcejear para quitarle la mochila, la víctima les gritó "¡dejame al nene!" para evitar que lo rapten y, una vez que logró sacarlo, se dirigió a la esquina para evitar salir lastimada. El grupo criminal escapó con el botín en dirección a la Avenida de Mayo, aunque por la noche abandonaron el vehículo en Isidro Casanova.

Otro robo similar en Ramos Mejía

Embed - Motochorros sin piedad en Ramos Mejía: le robaron el auto a un vecino e hicieron llorar a su hijo

El pasado 17 de junio, otro vecino ramense sufrió un asalto cuando estaba trayendo a su hijo a su domicilio a manos de un par de motochorros, que le sustrajeron su Citroën blanco, el celular y la billetera.

Sin embargo, eso no fue todo: los malhechores amedrentaron al menor, que en ese momento tenía una mochila con ruedas, para que se baje y así poder darse a la fuga. Una vez que se alejaron, este se largó a llorar desconsoladamente por la dura situación que le tocó atravesar.