El Trece volvió a apostar a la salud en la televisión con la vuelta del reality "Cuestión de peso". Esta vez cuenta con la conducción de Mario Massaccesi pero también, con más de un participante vecino de zona oeste.
Cuestión de Peso: El Oeste llegó al reality, conoce a los participantes
El reality de la salud llegó a la televisión ayer por la tarde y lo hizo con participantes de zona oeste. ¿Quiénes son? Conocelos
¿Qué vecinos forman parte del reality?
Marcelo Rosada o "El chico play". Este participante es vecino de La Matanza, más precisamente de González Catán, tiene 25 años y pesa 179.9 kilos. "No quiero que lleguen los 30 y que tengan que venir a sacarme postrado de una cama en mi casa", así se presentaba ante los espectadores y contaba su historia de vida y la fuerte decisión por la cual se anotó en el programa.
Camila Deniz o "La influencer". Vecina de La Matanza, tiene 29 años y pesa 139.1 kilos. Asegura que comenzó a subir de peso tras la muerte de su mamá "Caí en una depresión y empecé a engordar", además dijo que teme que la "Camila flaca" no le resulte linda ya que ella se ama como es actualmente. ¿De dónde es la cara conocida? La participante es hermana de Thiago Medina, ex Gran Hermano 2022 y actual padre de Aime y Laia, las pequeñas que tuvo junto a Daniela Celis, también participante del reality show.
Paulo Fleitas o "El uruguayo". Vive de Ciudadela, tiene 37 años y pesa 139.7 kilos. Es vecino del oeste pero nació en Uruguay. El participante contó: "Cuando tenía 6 años mis papás se divorciaron, mi mamá tomó la decisión de venirse a la Argentina".
Cómo continua el reality
Al igual que en ciclos anteriores, los participantes deberán ahora que conocen su pesaje inicial, comenzar los cambios en su vida. Dietas variadas y actividad física pasaran a formar parte de su cotidianeidad con el fin de seguir en competencia. A diferencia de otros años, esta vez la eliminación no estará basada exclusivamente en si el participante bajó de peso o no. Entrarán otros factores como la voluntad, el compañerismo y las formas de comunicarse.
Como nueva modificación, este año también habrá una tribuna al costado de los participantes. Así ayer pudimos conocer a los familiares de algunos participantes aunque todavía se desconoce si, en próximos programas, puede ingresar cualquier espectador.