Espectaculos redes | embarazo | Instagram

Nicole Neumann mostró su baby shower en redes: hijas presentes y guiño para Manu Urcera

En la última etapa de su embarazo, la modelo compartió en sus redes sociales algunos detalles de la celebración.

A pocas semanas de dar a luz, Nicole Neumann utilizó sus redes sociales para compartir con sus seguidores algunos detalles del baby shower de su primer hijo con el piloto de carreras Manu Urcera. De la celebración participaron amigas, familiares y sus hijas.

El evento, donde la modelo lució su embarazo, contó con la presencia de su hija mayor, Indiana Cubero y también de su hermana Gegé Neumann. La decoración hizo referencia a su papá, con autos de carreras y muchos elementos del sector automovilístico.

nicole-baby-shower.jpg
Nicole Neumann mostró su baby shower en redes.

Nicole Neumann mostró su baby shower en redes.

A través de su Instagram, Nicole compartió diferentes momentos: la apertura de algunos regalos, la llegada de su amiga Lizy Tagliani quién se hizo presente en el evento con muchas bolsas de regalos y hasta dejó ver que el papá del futuro bebe "pasó a chismear".

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

Nicole Neumann mostró su baby shower en redes

"¡Hoy fue el día! En estos días les voy a mostrar todo", sostuvo Nicole en sus redes y eligió algunas fotografías y videos para compartir con su comunidad sobre la celebración que fue íntima, con su circula más cercano.

nicole-baby-shower2.jpg

Más tarde, subió una postal de su grupo de amigas a pura risa y escribió: "Se descontroló el baby shower", y también mostró que el piloto no resistió la curiosidad y pasó a celebrar con ella.

Días atrás, la modelo había compartido el detrás de escena del armado del cuarto de bebé. "Pasamos a elegir los muebles para el cuarto y ya nos llegaron. Siempre los ame por su diseño y calidad", expresó en aquel momento Nicole.

nicole-neumann-baby-showerjpg.jpg

"Elegimos la cuna Zupy con alturas regulables. Primero cuna y después se hace mini camita. Todo en color gris grafito, especialmente para nosotros", agregó y continuó: "También la cama Belén, con cómoda para guardar la ropita, los pañales. Todo lo necesario, con tiradores y guías telescópicas y tiene la altura ideal para poner el colchón anti vuelco y cambiar a nuestro bebé ahí cómodamente".