Espectaculos redes | Javier Milei | presidente

Redes: Victoria Vannucci habló sobre los rumores de romance con Javier Milei

Tras las versiones que vincularon a la modelo con Javier Milei, grabó un video en sus redes sociales para aclarar la relación que la une al presidente.

Días atrás, comenzó a circular en redes sociales el rumor sobre una posible relación entre el presidente de la Nación, Javier Milei y Victoria Vannucci, luego de que Milei se separase de Fátima Florez. Frente a esto la modelo, grabó un video para explicar el vínculo que los une.

"Hay algo que está pasando que es muy fuerte y lo que corresponde es ponerle el pecho y decir las cosas como son, también para que no se siga armando una bola. Sé que se me está vinculando con el presidente de la Nación, el señor Javier Milei, por el cual tengo absoluto respeto", expresó Vannucci.

vinctoria vanucci.webp
Redes: Victoria Vannucci habló .sobre los rumores de romance con Javier Milei

Redes: Victoria Vannucci habló .sobre los rumores de romance con Javier Milei

Luego, reconoció que comparte rabino con el presidente y agregó: "Respeto a la figura presidencial, respeto a mi país, a mi gente... Quiero que sepan que si bien tenemos muchas cosas en común, compartimos el amor por el judaísmo, compartimos rabino, que de hecho le mando un fuerte abrazo... Tanto me ha dado, tanto me ha enseñado, tanto me continúa dando día a día".

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

"Hay muchas partes de la información que sí son ciertas, estuve invitada a esta famosa cena, a la cual no pude asistir", sostuvo la modelo y agregó: "Me parece que es un buen momento para aclarar que no tengo ningún tipo de relación amorosa".

La palabra de la modelo sobre su relación con Javier Milei

Respecto a este punto sostuvo: "En algún punto se puede llegar a sentir como un halago, que la comunidad judía, que es mi comunidad, me vea con estos buenos ojos después de tantos años de trabajo, de introspección interna... agradezco eso. Pero también quiero decir que no tengo sed de poder, sed de política. Me prometí a mí misma no hablar de política. Lo único que deseo es que a mi gente le vaya bien, a mi familia le vaya bien".

Embed

"No hay ningún tipo de lazo amoroso, es lo que necesitamos aclarar en este mensaje. (...) Amo quien soy hoy, no tengo sed de poder, de poder ser primera dama", remarcó.

Por último, sostuvo: "Compartimos el amor por el judaísmo, por la tierra israelí, compartimos muchas cosas, pero no nos conocemos personalmente. Espero que con este video podamos aclararlo, lo más importante de este mensaje es ‘no se preocupen, no voy a ser primera dama".