Actualidad redes | Video | viral

Video impactante en redes: tres amigos se abrazan antes de morir en una inundación

En las redes sociales, circula un video en el que se puede apreciar a tres personas abrazadas en el medio del agua.

Un fatídico desenlace marcó el final de un paseo para tres amigos en el norte de Italia. Patrizia Cormos (20), Bianca Doros (23) y Cristian Molnar (25) fueron arrastrados por la corriente del río Natisone, en la región de Friuli, cerca de Udine, durante la tarde del viernes 31 de mayo. El video fue viral en redes sociales.

image.png
Captura del estremecedor video que impacta en redes.

Captura del estremecedor video que impacta en redes.

El registro capturado por un testigo muestra los últimos momentos de los amigos, abrazados mientras luchaban contra la fuerza del agua. A pesar de los esfuerzos de los equipos de rescate, quienes lanzaron una cuerda para intentar salvarlos, la corriente los arrastró inexorablemente. "Los vimos desaparecer", relató con pesar Giorgio Basile, jefe de los bomberos provinciales de Udine.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

Trágico momento viralizado en redes

"Les lanzamos una cuerda, pero la corriente los tragó en cuestión de segundos", agregó. La búsqueda de los jóvenes se extendió durante el fin de semana. El sábado 1 de junio, los cuerpos de Patrizia Cormos y Bianca Doros fueron encontrados a un kilómetro del lugar donde fueron vistos por última vez. La búsqueda de Cristian Molnar continúa, mientras las autoridades han abierto una investigación para determinar las causas exactas del incidente.

Las inundaciones provocadas por las fuertes lluvias han causado estragos en el norte de Italia en las últimas semanas, afectando áreas como Milán, Varese y Cremona. Las autoridades meteorológicas prevén que las precipitaciones continúen en la región durante esta semana. Esta tragedia capturada en video y tan estremecedora en redes sociales sirve como un recordatorio de la fuerza impredecible de la naturaleza y la importancia de tomar precauciones al realizar actividades al aire libre.

Embed

Temas